• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange ?¿?

Sg37

Nuevo
Registrado
7 Sep 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes!!
Soy algo nueva en esto... Os comento. Tengo contratado en casa Orange sin límites. Esta incluye el adsl + fijo (llamadas ilimitadas) y tres líneas móviles. Una de ellas con llamadas ilimitadas + 8GB y otras dos de 200 min y 3GB cada una. Estaría interesada en bajar el precio de la factura, además de adquirir dos terminales un iphone 6s o 7 y otro, estilo Hawei P8 lite 2017.

Les he llamado y lo único que me ofertan es un pequeño descuento. y el terminal ronda los 20€

Graciias de antemano!!!
 
tienes todas las respuestas en el hilo de resumenes y en el hilo de amagos desde orange
Buenas tardes!!
Soy algo nueva en esto... Os comento. Tengo contratado en casa Orange sin límites. Esta incluye el adsl + fijo (llamadas ilimitadas) y tres líneas móviles. Una de ellas con llamadas ilimitadas + 8GB y otras dos de 200 min y 3GB cada una. Estaría interesada en bajar el precio de la factura, además de adquirir dos terminales un iphone 6s o 7 y otro, estilo Hawei P8 lite 2017.

Les he llamado y lo único que me ofertan es un pequeño descuento. y el terminal ronda los 20€

Graciias de antemano!!!
 
Buenos días joanmalo07. Quería hacerte una pregunta. Soy de Orange y tengo compromiso de permanencia hasta el 22/10/2018. Cuándo puedo hacer el amago?? Tengo que esperar hasta que me quede un año de permanencia?? Es por no perder los descuentos que tengo que me caducan en breve. Muchas gracias y un saludo a tod@s

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
apartir de noviembre de 2017. O el mismo dia que hagas un año, el 23 de octubre.
Buenos días joanmalo07. Quería hacerte una pregunta. Soy de Orange y tengo compromiso de permanencia hasta el 22/10/2018. Cuándo puedo hacer el amago?? Tengo que esperar hasta que me quede un año de permanencia?? Es por no perder los descuentos que tengo que me caducan en breve. Muchas gracias y un saludo a tod@s

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
apartir de noviembre de 2017. O el mismo dia que hagas un año, el 23 de octubre.
Gracias Joan. Pensaba que ya la podía hacer. Pues nada, a esperar al 23 de octubre

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Arriba