• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange

JoanBG87

Nuevo
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
15
Puntos
0
Orange, 26€ (ballena 22) y 28€ (delfin 20) , 1270 puntos y 566 puntos.

Hola, te explico mi caso.

Tengo dos lineas en orange sin compromiso de permanencia, quiero cambiar las tarifas a delfin 16 en las dos lineas y conseguir dos moviles a buen precio. He mirado el sony xperia SP y el Z.

¿Crees que puedo conseguirlo? la idea es coger el SP para mi novia, que le salga el movil gratis o pague poco y la factura le salga por 30€ al mes con iva como mucho (y 24h en llamadas) y para mi pues queria conseguir el xperia Z con una tarifa que no supere los 30€ al mes con iva pero pagando por el movil un precio razonable.
(en mi caso ahora pago 26€ al mes de media pero mis dos primero años en orange pagaba 48€ y los muy jetas se me tiraron 3 o 4 meses cobrando 7,5€ de un seguro de movil para el iphone que ya no estaba operativo)

tema aparte: El otro dia me llamaron de vodafone y me ofrecieron el xperia SP con base 2 (26€ con iva al mes) por 19€ cada movil y 25% de decuento en la tarifa durante 6 meses. crees que es buena oferta??? lo digo por si hago el amago utilizando esta oferta o lo rechazo y lo hago de otro modo.

gracias por tu trabajo y por el simple echo de tomarte la molestia de leer mi post.

un saludo
 
Con Delfín 16 el pago es mensual = más caro.

La cuestión es amagar y ver cuanto salen con Delfín 16 + mensualidades / Delfín 20 + 20% descuento + un único pago, etc.

No descartaría en una de ellas meter ADSL para tener Ballena 35 + pago mensual de un móvil y en la otra una Delfín 20 o lo más rentable que salga.

A partir de ahí, mirar si compensa irse a otro sitio.
 
el amago lo hago con las dos lineas o con hacerlo con una cuando me hagan la contraoferta ya podre negociar por las dos lineas???

un saludo y gracias
 
No, con las 2, si no, solo te ofertarán en la única amagada.
 
ok, pero entonces cuando me llamen o llame yo si que negocio por las dos lineas a la vez.
 
Así es, cuando amagues las 2 líneas, con 1 llamada gestionas las 2, siempre y cuando sean del mismo titular.
 
Si, soy el titular de las dos, pues perfecto el lunes me pongo al lío.

Gracias, ya os iré informando del asunto.
 
Perfecto pues!
 
bueno ya esta, amago en curso.

Acabo de enviar las dos solicitudes online en yoigo, con los dos números que soy titular a sim de prepago del 5. Ahora a esperar ^^
 
he entrado en yoigo y pone que la portabilidad está en trámite, solicitando a orange el traspaso. Y la fecha estimada pone el 9-9-13. Que día me pongo como límite para cancelar la portabilidad?

acabo de recibir el mensaje de orange.

ORANGE: hemos recibido su solicitud de portabilidad, si todavía no ha llamado al 2257, llame urgentemente para confirmar tramitación de su solicitud.o

que hago? llamo ya o me espero un poco, si no llamo ahora ya hasta mañana nada que por la tarde trabajo.


merci por la ayuda ^^
 
Última edición:
Viernes por la mañana.

Llama tu y empieza el juego.
 
oook, pues como y llamo jajajaja que con el estómago vacío no es bueno negociar.

gracias
 
bueno me han llamado de orange jajaja no me ha dejado ni comer, te cuento.

me ha ofrecido lo que vi yo en Internet

Con mi linea:

Terminal: Sony Xperia Z 139€ de entrada y luego 11€+iva durante 24 meses.
Tarifa: ardilla 7
Total tarifa + móvil a plazo: 21,78€ con iva incluido.

Con linea de mi pareja:

Termina: Sony Xperia SP 99€ entrada y luego 7€+iva durante 24 meses.
Tarifa: Delfin 16
Total tarifa + móvil a plazo: 23.96€ con iva incluido.

la otra opción.

Con mi linea:

Terminal: Sony Xperia Z 29€ de entrada y 11€+iva durante 24 meses.
Tarifa: Ballena 23
Total tarifa + móvil a plazo: 41.14€ con iva incluido

Con linea de mi pareja:

Terminal: Sony Xperia SP 0€ y luego 7€+iva durante 24 meses
Tarifa: Ballena 23
Total tarifa + móvil a plazo: 36.3€ con iva incluido.

como lo ves? yo quiero las tarifas de arriba la ballena 23 no me interesa pk yo llamo muy poco y mi pareja no llama tampoco en exceso, lo que quiero es que me rebaje un poco el precio inicial que me pide por los dos móviles, crees que lo harán?

el tío me ha dicho que la oferta que me hacía o la aceptaba o ya no seguiría vigente, le he dicho que ok y ha seguido con la portabilidad.
 
Última edición:
con una linea ardilla 7 + sony xperia Z financiación por 139€ y 13,31€ (iva incluido)
ballena 23 + sony xperia Z financiación por 29€ y 13,31€

Que entiendo ahí? 13.31 € al mes tarifa y móvil incluido?

Podrías coger una Ardilla 7 y comprar un móvil de marca china...
 
lo he editado para que se entienda mejor jajajaja pero bueno ahora te cuento la oferta que me han hecho despues y ha sido la que he aceptado.
 
Pues mejor esto último en vez de editar xD
 
Despues de la llamada de el chico y decirle que no a la media hora me ha llamado otra chica y ya me ha ofrecido lo siguiente.

Me ha comentado que la oferta que me ha hecho es un nuevo estilo de renove que están probando con los clientes.

Con mi linea:

Inyección de puntos para un total de 1750

Terminal: Sony Xperia Z - 359€ de pago del móvil
Tarifa: Ardilla 7
Total: 8.47€ al mes con iva incluido.
Permanencia: 12 meses en tarifa, en compañia sin permanencia.

Con la linea de mi pareja:

Inyección de puntos para un total de 1750.

Terminal: Sony Xperia SP - 179€ de pago del móvil.
Tarifa: Delfín 12 (100min en llamadas 24h del día y 500mb)
Total: 14.52€ al mes con iva incluido.
Permanencia: 12 meses en tarifa, en compañia sin permanencia.

Mi objetivo era rebajar el precio de los móviles y poder cogerme una tarifa de las pequeñas.

Con el Xperia Z con la primera oferta hubiera pagado en total del móvil 458.44€ y al final pago 359€ (ahorro 100,44€)

Con el Xperia SP con la primera oferta hubiera pagado en total del móvil 302.28€ y al final pago 179€ (ahorro 123,28€)
 
Y por último darte las gracias pk si no llega a ser por esta página y el trabajo que haces en ella creo que no hubiera decidido nunca a probar lo del amago.
 
Arriba