• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

donc3

Nuevo
Buenas Borja!

Hace un tiempo ya recurri a ti para que me echases una mano al hacer un amago. Y este salio bien.
Resulta que ahora el movil viejo de mi padre se ha estropeado. Es Orange y le quedan 4 meses de permanencia, tiene 888 puntos y la tarifa Delfin 30 con un consumo de unos 35 € al mes, decirte tambien que solo tengo una linea en esa factura.
Quisiera saber donde seria la mejor compañia a hacer el amago y que pedir.. Ya que quisiera un móvil de gama media/alta. Tipo galaxy 3, 4 o de ese estilo...
Podrías echarme una mano de nuevo?

Gracias de antemano! :)

Depende de lo que busque, una Ardilla 16 + pago mensual del terminal, o en un único pago, también pudiendo escoger otra tarifa que se adapte más a sus gustos.

El lunes, amago a Yoigo, por web, como prepago, y listo.

No, prefiero mantenerme en la tarifa que estoy y hacer un unico pago.. Por cuanto me saldria mas o menos un movil de ese calibre?
En yoigo por web que hago? pido una sim? o telefono? y que tarifa elijo?¿?
Saludos.

Hay mejores tarifas que la Delfín 30 y pagando menos, por eso te lo digo...

Delfín 30 = 300 min + 1 GB internet = 30 € + IVA | Delfín 16 = 150 min + 1000 SMS + 1 GB internet = 16 €/mes

Si tienes ADSL Orange, te duplicarían los minutos en Delfín 16.

Si no tienes, puedes coger Delfín 30 por 20% descuento, aunque me parece un robo, Yoigo = 20 € + IVA (llamadas ilimitadas + 500 MB) x 25 € + IVA (llamadas ilimitadas + 1 GB).