• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde prepago orange a prepago yoigo.

felisa

Nuevo
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Hola. Conseguiría algo amagando desde orange prepago a prepago yoigo? la línea no tiene permanencia con ardilla 15 y la pensaba pasar a prepago pero tienen malas tarifas en orange. que os parece ? Muchas gracias. Tengo otras 2 líneas de contrato con orange de varios años.
 
cuando dices que la pensabas pasar a prepago, has querido decir a contrato no??

que tarifa querrias tener en orange?con internet?que movil te gustaria sacar y cual seria tu presupuesto.
 
Quiero pasar la línea a prepago . desde ardilla 15 ( contrato ). Pero como me ofrecen mejores tarifas en prepago de yoigo, pensaba hacer amago a yoigo. Me llamarían de orange ? y me ofrecerían mejor oferta en prepago que en yoigo?. Ya se que lo que quiero hacer no es muy HABITUAL. muchas GRACIAS.
 
No sabria ni que responderte. Que te podrian ofrecer en prepago??saldo gratis??o algun movil normalito tirando a malo y eso teniendo muchos puntos...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por las respuestas. En mis otras dos líneas tengo delfin 12 en orange con 6oo puntos cada una , no necesito movil y sin permanencia. Si amago con una de ellas , sabes si me ofrecerían en orange' algo en descuentos ?. Que diferencia hay de hacer el amago a prepago yoigo por la web a hacerlo en tienda ? Un saludo y muchas gracias.
 
Ninguna,pero en web o por telefono es mucho mas rapido.
Te ofreceran un descuento del 20 x ciento durante 12 meses en la delfin 12

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola que tal '?Acabo de llegar de la tienda y ya me han mandado un mens de yoigo y una llamada que se corto y sospecho que seria de orange. HICE LA PORTABILIDAD HACIAYOIGO. Como te había comentado tengo ardilla 15 y porto a prepago yoigo, pero me gustaría que darme en orange con prepago. Una pregunta : las recargas promocionales que me podrían ofrecer en orange me disminuiría la cuota a pagar , por ejemplo en ballena 12 de prepago o tendría que recargar igual y eso seria para las llamadas ( que son a un ctmo ). Es la primer vez que hago esto y estoy muy perdida y otra cosa , aque te refieres con móvil normalito tirando a malo? Seria para tenerlo de reserva. Perdon por el rollazo y muchas gracias.
 
pues no sabria que responderte porque no tengo nidea de como funcionan los prepagos....hace 6 años que me desentendi de ellos...

con movil normalito pues podrian darte un nokia 520, un lg l3 o moviles de ese estilo...
 
Hola. Tengo otra duda . Si amago desde orange a yoigo, cuando me llamen de orange , suelenl preguntar que me ofrecen en yoigo , por ej ? Que hago , me invento algo ? . Quisiera sacar un móvil a 0 aunque fuera de gama baja- madia para tener de reserva., a poder ser manteniendo tarifa Delfín 12 y como mucho perm de 1 año. Y si no me interesa lo que me ofrezcan puedo anular la portabilidad y seguir como estaba con orange y hacer el amago en otro intento' ?. perdón por el rollazo. FELICIDADES POR EL FORO QUE GESTIONAIS. Muchas gracias.
 
pues anulala directamente xq loq quieres es imposible jajaj

cojas el movil que cojas aunq sea un movil de 50 euros vas a tener permanencia de 24 meses en orange si o si y 18 en tarifa. Con delfin 12 no dan moviles en pago unico por loq aunq hagas el amago vas a tener que financiarlos y x poco que valgan tendras que pagarlos mes a mes.

Cuando te llamen cuentales algo creible ademas de que te vas para ahorrar...mira en la web de yoigo alguna oferta y listo
 
Arriba