• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde telecable

felisa

Nuevo
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Hola.
Tengo contratado fijo , Internet y tv con telecable. Quiero hacer un amago para mejorar precio, pero veo q siempre aconsejáis amagar con el móvil. Yo no lo tengo con ellos. Como me aconsejáis que lo haga? Y hacia donde amago? Algunas compañías cobran cuando anulas la portabilidad?
Muchas gracias.
 
amago de baja es tu unica opcion

llama para darlo de baja, dices que pagas mucho y listo.
Hola.
Tengo contratado fijo , Internet y tv con telecable. Quiero hacer un amago para mejorar precio, pero veo q siempre aconsejáis amagar con el móvil. Yo no lo tengo con ellos. Como me aconsejáis que lo haga? Y hacia donde amago? Algunas compañías cobran cuando anulas la portabilidad?
Muchas gracias.
 
Hola.
Cuanto tardan en llamarte después de solicitar baja? Es que lo solicite por escrito en una tienda de telecable. Me pareció más creíble , pq llamando me ofrecían quitar servicios contratados, ósea bajar megas quitar fijo ....... y poco mas. Por supuesto yo quiero seguir con lo q tengo ahora contratado. Tendré q volver a llamar ahora q ya la solicite por escrito? En la tienda me dijeron q perdería el número fijo. Tampoco me preguntaron el motivo y me dieron un papel donde ponen motivos económicos. Igual me pase un poco..... no? Segun la chica se haría efectivo en 2 días laborables.....Lo hice el 5 de este mes y con las fiestas ..... Muchas gracias.
 
pues igual el lunes o martes te encuentras con que te han dado de baja definitiva todos los servicios...
Hola.
Cuanto tardan en llamarte después de solicitar baja? Es que lo solicite por escrito en una tienda de telecable. Me pareció más creíble , pq llamando me ofrecían quitar servicios contratados, ósea bajar megas quitar fijo ....... y poco mas. Por supuesto yo quiero seguir con lo q tengo ahora contratado. Tendré q volver a llamar ahora q ya la solicite por escrito? En la tienda me dijeron q perdería el número fijo. Tampoco me preguntaron el motivo y me dieron un papel donde ponen motivos económicos. Igual me pase un poco..... no? Segun la chica se haría efectivo en 2 días laborables.....Lo hice el 5 de este mes y con las fiestas ..... Muchas gracias.
 
Pues vaya!!!! Voy a esperar hasta el miércoles. Si sigo con los sevicios y todavía no me los cortaron, puedo cancelar la baja? Es q acaban de pasarme hoy la factura y como te cobran un mes por adelantado. Para el mes q viene hago portabilidad con todo a Vodafone fibra con
fijo y listo, no?
 
Poy eso ya sería definitivo, pq cuando me llamen ya tendría hecha la instalación.....no?
 
Pues ayer me llamaron de Telecable. Me ofrecieron mismo precio q a altas nuevas. 44€ con lo mismo q tengo 300 megas ,fijo y 50mn a todos los móviles pero solo fin de semana( esto hoy día me pareció ridículo). Como dije q el fijo no me iba bien, me regalan un inalámbrico. La verdad es q cada vez lo uso menos .permanencia 1 año .tv. 20€ al mes de descuento, se agradece. Total 44€. Lástima q al año volvamos a empezar.
Perdón por el tocho y gracias por todo.
 
bueno no está nada mal, conseguiste bajar la factura

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
Pues ayer me llamaron de Telecable. Me ofrecieron mismo precio q a altas nuevas. 44€ con lo mismo q tengo 300 megas ,fijo y 50mn a todos los móviles pero solo fin de semana( esto hoy día me pareció ridículo). Como dije q el fijo no me iba bien, me regalan un inalámbrico. La verdad es q cada vez lo uso menos .permanencia 1 año .tv. 20€ al mes de descuento, se agradece. Total 44€. Lástima q al año volvamos a empezar.
Perdón por el tocho y gracias por todo.
 
Pues si. Ya está puesto.
Muchas gracias.
 
Arriba