• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone - 1 línea

marisa

Nuevo
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Hola Borja, te planteo mi caso porque no tengo ni idea de cómo hacer estas cosas.

Soy de vodafone desde hace un montón, desde que era airtel...creo que más de 10 años. Tengo la tarifa xs8 solo voz, con un consumo actual de unos 20-25€ y ya no tengo permanencia. Me gustaría amagar para conseguir un terminal al mejor precio posible y con algún descuento en la tarifa, porque esta tarifa con el iva al final sube mucho. Había pensado en un galaxy SIII o el II, o bien un xperia S o el T o incluso el HTC S. Cogiendo la tarifa @S, me salen siii a 409€, sii a 209, el htc one S a 199€, y el xperia t a 249€ el xperia S en vodafone no lo he encontrado por más que lo he buscado,

Con quien me recomiendas que haga el amago? y por teléfono o por web? de hacerla la haría el lunes por la mañana. y otra cosa, es mejor hacer el amago con línea + teléfono o sólo con la línea? Y crees que las opciones que tengo son posibles? mi tope en el telefono serían unos 50e como mucho.

Y por lo que he leido, entiendo que una vez que la haga debería recibir un mensaje de vodafone diciendo que se ha iniciado el proceso y que llame a un número para confirmarlo y desde ese momento es cuándo tengo 24horas, no? y si en unas 8horas no me han llamado, llamo yo.

Muchas gracias de antemano por tu tiempo, que sé que he escrito un testamento.
 
Bien, amago a Yoigo, por web, con la tarifa que más rabia te de y sin móvil.

En Vodafone, con una @S con 6 meses al 50% el HTC One S saldría 89 euros para que te guíes, el Xperia algo más barato.

Una vez recibas ese sms serían 24 horas.

Nada más recibir el mensaje llama tu, o un mensaje de Yoigo que indique que el proceso ha comenzado.
 
pero a vodafone qué le digo para que me contraoferte con un móvil? porque en teoría yoigo no da móviles baratos, no?

Muchas gracias.
 
Que te ofrece una tarifa mejor para lo que hablar + internet y que por medio de Phone House te dejan el S II a 179 euros con posibilidad de financiación y listo.
 
pues o lo he hecho fatal o me ha tocado la dura de vodafone.

Hice la portabilidad a yoigo esta mañana y al ratito me llegaron los dos mensajes, el de yoigo y el de vodafone. Como hacía dos horas del de vodafone he llamado yo. Me han preguntado la razón de la portabilidad y le he dicho lo de la tarifa y que en phone house un conocido me conseguía el galaxy 2 o el hatc one s o el xperia t por unos 150€, algo menos de lo que tu me comentabas, por eso me le he soltado que era a través de un conocido...y que para quedarme con ellos pues que deberían ofrecerme algo muy interesante.

Y me ha ofertado la tarifa @xs, con 6 meses al 50% y el xperia a 259€... y que si pasaba a la @M premium que podía dejarlo en 139€... pero me parece un timo, esto lo puedo conseguir a través de la web sin ningún tipo de amago.

Le he dicho que con esto empeoraba las condiciones que tenia y que no me interasaba, y me ha dicho que me lo piense que ella apunta esas ofertas y que tengo hasta el jueves a las 14horas para anular la portabilidad...

Pues mira que me voy a yoigo a yoigo y que les den....total no tengo permanencia ni teléfono... no?
 
Con el tema del Xperia T la cagaste, pues es EXCLUSIVO DE VODAFONE además de ser bastante mas caro que el S II o el One S por que es mucho mejor móvil en todos los aspectos....

El precio no es malo... miraría algo intermedio con @S y 50% descuento durante 12 meses o con @XS... prefiero el Xperia T al S3 la verdad.
 
me han llamado de nuevo como si no hubiese hablado con ellos y he vuelto a hablar del tema porque tambien me ha llegado un mensaje para obtener un smartphone a cero euro.

Me han ofrecido el htc one a 89€ con el 50%dto en los 6 meses y el galaxy s 2 por 79€ + el descuento de 50€ d samsung, la @s y los seis meses al 50%... al final me voy a quedar con el galaxy s 2...

Luego lo cuento en el "he conseguido"
 
Yo hubiera cogido el HTC One S la verdad, y preguntado precio del Sony Xperia T xDD
 
Al principio iba a coger el htc one s, pero claro si consigo los 50€ de samsung de descuento el galaxy s2 se queda en 29€ y la verdad es que aunque sea más antiguo que estos me pareció una buena oferta.

Sobre el xperia t es que me decían algo así que como era tan nuevo que no bajaba mucho el precio de los 259€ a no ser que cogiera una tarifa muy alta, y como no era mi intención pagar más allá de la @s pues ni me he molestado.

de todas formas, muchas gracias por todo!!
 
Pues nada, perfecto entonces, mejor que como antes estás!
 
Arriba