• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone a Masmovil-Retraso en proceso

MannW

Nuevo
Registrado
21 Jun 2017
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
46
Hola,
El lunes 19/06, por la noche contraté por teléfono la portabilidad de una línea Vodafone Smart S que tengo junto con una Fibra ONO de 30Mg en Vodafone porque se ne termina el descuento que tenía de ambas por unos 35€.

Seguidamente te mandan los correos de masmovil de bienvenida, etc (ni caso)
Hoy 21/06 me llama el mensajero para tratar de darme la tarjeta SIM. Me pregunta si me la puede dejar en el buzón dándole el dni...le digo que no, que ya pasaría por la agencia a recoger si acaso.
Todavía no he recibido sms de Vodafone, por lo que he llamado a masmovil para preguntar el estado de la portabilidad, y me han contestado finalmente que "está instalado" ¿?¿?¿? y que tardará unos días.
He leído algún caso parecido en el que ya avisais que tarda, pero la incertidumbre y la tensión por estar atento a tener cobertura, batería... no te lo quita nadie.

Esperemos si mañana tengo noticias.
Raro sería que Vodafone pasara de mí después de 7 años de matrimonio no? [emoji28]
¿Alguna recomendación aparte de tener paciencia?
¿26,50€ durante 1 año por fibra50 y smartS os parece un buen trato?


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
has hecho la porta de solo movil o de todo??

solo queda esperar nada mas.

si, ese seria el precio que vas a conseguir
Hola,
El lunes 19/06, por la noche contraté por teléfono la portabilidad de una línea Vodafone Smart S que tengo junto con una Fibra ONO de 30Mg en Vodafone porque se ne termina el descuento que tenía de ambas por unos 35€.

Seguidamente te mandan los correos de masmovil de bienvenida, etc (ni caso)
Hoy 21/06 me llama el mensajero para tratar de darme la tarjeta SIM. Me pregunta si me la puede dejar en el buzón dándole el dni...le digo que no, que ya pasaría por la agencia a recoger si acaso.
Todavía no he recibido sms de Vodafone, por lo que he llamado a masmovil para preguntar el estado de la portabilidad, y me han contestado finalmente que "está instalado" ¿?¿?¿? y que tardará unos días.
He leído algún caso parecido en el que ya avisais que tarda, pero la incertidumbre y la tensión por estar atento a tener cobertura, batería... no te lo quita nadie.

Esperemos si mañana tengo noticias.
Raro sería que Vodafone pasara de mí después de 7 años de matrimonio no? [emoji28]
¿Alguna recomendación aparte de tener paciencia?
¿26,50€ durante 1 año por fibra50 y smartS os parece un buen trato?


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
has hecho la porta de solo movil o de todo??

solo queda esperar nada mas.

si, ese seria el precio que vas a conseguir
Sólo del móvil para no liar.
Gracias por responder

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Sólo del móvil para no liar.
Gracias por responder

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Por cierto, tengo otra línea a nombre de mi mujer en Simyo que le podría ir bien una tarifa como la smart S, con 200min y datos.
¿Convendría comentarlo y pedir portarla por 9€ más? 26,5+9=35,50
¿O sería un lío por no estar a mi nombre?

Y por último, ¿Se suele pedir que manden un correo con la oferta por escrito?
Tengo malísima experiencia con Vodafone, de donde Digo Digo, Digo Diego...

Gracias!


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
si, cuando te contraoferten pide tambien la porta de esa linea de movil, no sera ningun lio.

si lo pides te la mandaran.
Por cierto, tengo otra línea a nombre de mi mujer en Simyo que le podría ir bien una tarifa como la smart S, con 200min y datos.
¿Convendría comentarlo y pedir portarla por 9€ más? 26,5+9=35,50
¿O sería un lío por no estar a mi nombre?

Y por último, ¿Se suele pedir que manden un correo con la oferta por escrito?
Tengo malísima experiencia con Vodafone, de donde Digo Digo, Digo Diego...

Gracias!


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Como Sara Montiel ..Fumando espero...jeje
Con Yoigo web da la sensación que sea todo más rápido según leo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo estoy igual. Has firmado el contrato ese que dice que hay pendiente de firma?

No sé si eso hay que hacerlo...
 
con yoigo ahora tarda siempre 72 horas. Con masmovil por regla general comienza en menos de 48
Como Sara Montiel ..Fumando espero...jeje
Con Yoigo web da la sensación que sea todo más rápido según leo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
yo se le firme a una amiga, y comenzo al dia siguiente
Yo estoy igual. Has firmado el contrato ese que dice que hay pendiente de firma?

No sé si eso hay que hacerlo...
 
No he mandado nada ni recogido sim.
Os aviso que acabo de recibir sms de masmovil para que recoja la sim y una hora después el sms de Vodafone.

Hoy es viernes, ¿Qué margen tengo para negociar? Mañana es sábado...
Gracias 1.000 Joan por atenernos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
tienes el dia de hoy hasta las 8 para negociar, nada mas, pero vamos que con una sola llamada vas a dejar todo cerrado, no necesitas mas tiempo.
No he mandado nada ni recogido sim.
Os aviso que acabo de recibir sms de masmovil para que recoja la sim y una hora después el sms de Vodafone.

Hoy es viernes, ¿Qué margen tengo para negociar? Mañana es sábado...
Gracias 1.000 Joan por atenernos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
tienes el dia de hoy hasta las 8 para negociar, nada mas, pero vamos que con una sola llamada vas a dejar todo cerrado, no necesitas mas tiempo.
Pues debes tener poderes porque así ha sido. Primera llamada de alguien sensato y que ofrece a la primera lo que imaginábamos, el 50%,12 meses sin permanencia.

Pondré el resumen donde corresponde para alertar mi granito.

[emoji5]


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ah, ojo! Me ha dado un teléfono de masmovil que empezaba por 900 y no valía. El bueno es el 91133333, y según él, tenía hasta el lunes a las 14h para cancelar, pero lo he hecho según he colgado.
Masmovil muy correctos, me han dado la referencia de la cancelación sin incluso pedirla

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
perfecto.

pusiste el resumen del amago??
Ah, ojo! Me ha dado un teléfono de masmovil que empezaba por 900 y no valía. El bueno es el 91133333, y según él, tenía hasta el lunes a las 14h para cancelar, pero lo he hecho según he colgado.
Masmovil muy correctos, me han dado la referencia de la cancelación sin incluso pedirla

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yes!!! Qué menos:))

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba