Buenos días,
Estoy intentando hacer la portabilidad hacia MasMóvil vía web y tengo un par de problemas. Primero, que el desplegable de la Provincia a la hora de hacer el registro no carga ninguna y por tanto no puedo continuar con el alta. El desplegable se ha cargado un par de veces, pero cuando he completado el registro, he recibido el siguiente mensaje:
"Lo sentimos, pero hemos tenido problemas con el proceso de contratación"
¿Le ha pasado a más gente?, ya que he probado con varios dispositivos y navegadores y no hay manera.
Saludos.
Estoy intentando hacer la portabilidad hacia MasMóvil vía web y tengo un par de problemas. Primero, que el desplegable de la Provincia a la hora de hacer el registro no carga ninguna y por tanto no puedo continuar con el alta. El desplegable se ha cargado un par de veces, pero cuando he completado el registro, he recibido el siguiente mensaje:
"Lo sentimos, pero hemos tenido problemas con el proceso de contratación"
¿Le ha pasado a más gente?, ya que he probado con varios dispositivos y navegadores y no hay manera.
Saludos.