• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone a masmovil

Xurdev

Nuevo
Registrado
20 Nov 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Buenos días,

Estoy intentando hacer la portabilidad hacia MasMóvil vía web y tengo un par de problemas. Primero, que el desplegable de la Provincia a la hora de hacer el registro no carga ninguna y por tanto no puedo continuar con el alta. El desplegable se ha cargado un par de veces, pero cuando he completado el registro, he recibido el siguiente mensaje:

"Lo sentimos, pero hemos tenido problemas con el proceso de contratación"

¿Le ha pasado a más gente?, ya que he probado con varios dispositivos y navegadores y no hay manera.

Saludos.
 
Yo he contratado esta mañana con el mismo problema en el desplegable de la provincia...pero he refrescado la pagina y he vuelto a meterlos los datos desde abajo arriba(primero los datos bancarios y por ultimo los datos personales) y me ha funcionado. Me llegaron los correos de contratacion.
 
A mi también me ha fallado esta mañana lo mismo he optado por hacer la portabilidad por telefono...ya os contaré si hay algún problema, de momento no he recibido llamada de vodafone.
 
Buenos días,

Estoy intentando hacer la portabilidad hacia MasMóvil vía web y tengo un par de problemas. Primero, que el desplegable de la Provincia a la hora de hacer el registro no carga ninguna y por tanto no puedo continuar con el alta. El desplegable se ha cargado un par de veces, pero cuando he completado el registro, he recibido el siguiente mensaje:

"Lo sentimos, pero hemos tenido problemas con el proceso de contratación"

¿Le ha pasado a más gente?, ya que he probado con varios dispositivos y navegadores y no hay manera.

Saludos.
prueba por telefono a veces les falla la web
 
Arriba