• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone a orange

bertisss85

Nuevo
Registrado
15 Oct 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Buenos dias :

Anoche hice un amago a Orange vía web, a los pocos minutos recibí un SMS y un Mail conforme se estaba tramitando mi pedido , acabo d llamar a Orange y me ha dicho un operador que el cambio esta previsto para el día 8 y que tengo de plazo para cancelarla hasta el día 7 a las 14:00.

Pero de momento vodafone no se ha puesto en contacto conmigo ni me ha mandado SMS...

Acabo de llamar a vf y me dice que no les consta nada ..... Entiendo que antes de que me porten se tienen k poner en contacto conmigo no???


Es que me da yuyu que me porten y nO me hagan contraoferta ni nada.
 
Has recibido un SMS de Orange que diga "su número de PORTABILIDAD es X"? Por que entiendo que habrás recibido el número de pedido.
 
En el SMS pone num de pedido
 
Vale, tienes que esperar al que dice "número de PORTABILIDAD".
 
Hola de nuevo. Decir que soy autónomo con 3 líneas

Me ha llegado el SMS pa que llamara a vf sobre las 8:30 estaba trabajando y me he escaqueado 10 minutos.

He llamado y me han ofrecido el s3 gratis con la pro@s y un 20% dto 6 meses con 24 meses de permanencia mediante acuerdo profesional. Tengo otras 2 líneas a las cuales también se le aplicaría la permanencia.

Le he dicho que no aceptaba. Tengo hasta mñna a las 14 para cancelar


Mi pregunta es: me pueden hacer oferta en las otras 2 líneas aunque no este pedida la portabilidad??

Es que ponerles 24 meses de permanencia sin nada como que nO...


Y en mi línea crees que puedo obtener el 50% dto 12 meses???

Si es así creo k aceptaría


Gracias de antemano
 
No, tendrías que haber amagado las 3 a la vez... 50% difícil, muy difícil... y menos con tarifas ventajosas.

Te recomiendo amagar lo más rápido posible las otras 2 líneas a Yoigo para que entren en portabilidad y hacer oferta por las 3.
 
Arriba