• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone a Yoigo

alcapro

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2012
Mensajes
96
Puntos
8
Buenos dias.

Hace 2 dias amague a Yoigo desde Vodafone y solo me han enviado la SIM pero no hay novedades de la portabilidad. He llamado a Yoigo para ver q pasa y me dicen q hasta q no recoja la tarjeta no dan el OK a la portabilidad. Es esto cierto? Yo nunca tuve q recogerla... Q hago en este caso?
 
Yo me encuentro igual que tú. Ha llegado el de ASM con la tarjeta pero no la he recogido y se la ha llevado de vuelta para que me pase yo a por ella por la agencia. De momento, sigue todo pendiente de tramitar.
 
Listo, me acaba de llegar el mensaje de la portabilidad y no he llegado a recoger nada (se suponia q llegaba hoy el mensajero). Lo comento por si hay mas gente en la misma situación como yo o Alberto.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
A mi igual. Ya está todo arreglado. Sobre las 3 me llegó el sms

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
por lo visto ahora hay que amagar a contrato
 
asi es. Yo esta semana amagare con dos a contrato.
 
Que quereis decir? Yo amague a "Contrato solo SIM" como siempre...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Si, salvo que ahora prepago contrareembolso no dejaba.
 
Que quereis decir? Yo amague a "Contrato solo SIM" como siempre...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pues eso que yo amagare tambien a yoigo contrato solo sim esta semana o la que viene.
 
Arriba