• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone ¿a Yoigo?

magariola

Nuevo
Registrado
12 Dic 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Esta mañana he iniciado una portabilidad a Yoigo desde Vodafone.
Tengo la antigua tarifa minigiga con un 50% de descuento que he disfrutado dos años y que se termina el 8 de enero de 2016 y no tengo permanencia ni terminal de ellos.
Quiero un LG G4 o un Motorola Moto X Play

¿Qué posibilidades tengo de conseguir algo bueno?

¿Era buena opción Yoigo?
 
Mal hecho, hay que leer, que por post no será, fines de semana no se hacen amagos.

Lo suyo es amagar cuando se acabe el descuento, pues ahora a saber que excusa pones, ya que deberás decir una oferta que mejore lo que ya tienes, o poner énfasis en el móvil, conseguirás el que quieras, ahora depende de lo que quieras o puedas pagar.
 
Desgraciadamente descubri este foro después de hacer el amago. Puedo cancelarlo y hacer un amago a movistar, ademas al tener fusion mi marido con su linea movil y la fibra me ofrecen la tarifa de 25 € con llamadas ilimitadas y el S6 con la oferta de la tablet por 14,50 al mes, que ese es para todo el mundo. Lo que pasa es que estoy encaprichada con LG. Me conviene hacer el cambio ?
 
Ya hecho no pasa nada, supongo que mañana comenzará a iniciarse.

No se si tienes ADSL o no, pero lo suyo sería pasarte a la M (no sé si gastarás o no) con 50% descuento más un móvil, yo quizás preferiría el LG G4 si sale unos 5 € o mas más barato.
 
No, adsl no, fibra con Movistar en fusión con el móvil de mi marido. Yo estoy con Vodafone desde que era airtel. En llamadas no gasto porque me controlo mucho, en total mi factura con la minigiga de 5,50€ no supera los 10€. Gracias por los consejos
 
Esta mañana he iniciado una portabilidad a Yoigo desde Vodafone.
Tengo la antigua tarifa minigiga con un 50% de descuento que he disfrutado dos años y que se termina el 8 de enero de 2016 y no tengo permanencia ni terminal de ellos.
Quiero un LG G4 o un Motorola Moto X Play

¿Qué posibilidades tengo de conseguir algo bueno?

¿Era buena opción Yoigo?

facil y sencillo, no pasa nada por haberlo echo hoy

mañana o pasado comenzara y cancelaras todo cuando cierres con vodafone

puedes mantener tu tarifa actual con dto de 6 euros durante 18 meses y te pillas movil pero esos que quieres, carisimos, el g4 a 15 euros al mes, minimo. Mejor te venia un huawei p8 lite por 4 euros al mes o alguno similar, pero coge el que mas te guste ati
 
Hola Joanmalo, muchas gracias por tus consejos. Esta mañana ya he hablado con varios operadores de Vodafone. Al final me han hecho una oferta buena con la tarifa Smart S al 50% por un año y el movil con 63 Euros de pago inicial y 13E al mes durante 24 meses. Luego os cuento todas las otras ofertas que me hicieron, que fueron varias. Además me regalan la carcasa de cuero aparte para el movil, que no es nada barata.
Lo que me preocupa es que cuando llamé para cancelar a Yoigo me dijeron que vodafone me cobraría permanencia de 150 E si me quería ir antes de los dos años, mientras que el chico de Vodafone me decía que al año y un día ya podía hacer otra portabilidad. Me lo podéis explicar por favor? Gracias
 
Al final después de dar varias vueltas y llamadas a Vodafone me han dicho que mi permanencia en tarifa es de 18 meses y la penalización de 50€ más IVA, pero que va decreciendo. Prácticamente me han dado a entender que cuando haga un amago dentro de un año me vuelven a bajar la tarifa otra vez. Yo eso no lo sabía, aunque había leído algo aquí de que había que esperar un año pero no sabía en qué condiciones era.
Bueno, a ver si me llega prontito el movil, estoy bastante contenta. Por 376€ con un 50% de descuento en la tarifa no está nada mal.
Muchas gracias a todos. Ahora voy a agregar el resultado de mi amago más todas las ofertas que me hicieron para así contribuir a esta página que tan bien me ha venido.
 
Hola Joanmalo, muchas gracias por tus consejos. Esta mañana ya he hablado con varios operadores de Vodafone. Al final me han hecho una oferta buena con la tarifa Smart S al 50% por un año y el movil con 63 Euros de pago inicial y 13E al mes durante 24 meses. Luego os cuento todas las otras ofertas que me hicieron, que fueron varias. Además me regalan la carcasa de cuero aparte para el movil, que no es nada barata.
Lo que me preocupa es que cuando llamé para cancelar a Yoigo me dijeron que vodafone me cobraría permanencia de 150 E si me quería ir antes de los dos años, mientras que el chico de Vodafone me decía que al año y un día ya podía hacer otra portabilidad. Me lo podéis explicar por favor? Gracias

en 12 meses podras amagar de nuevo pagando loq te quede del terminal o si ha sido gratis coger otro nuevo y listo
 
Al final después de dar varias vueltas y llamadas a Vodafone me han dicho que mi permanencia en tarifa es de 18 meses y la penalización de 50€ más IVA, pero que va decreciendo. Prácticamente me han dado a entender que cuando haga un amago dentro de un año me vuelven a bajar la tarifa otra vez. Yo eso no lo sabía, aunque había leído algo aquí de que había que esperar un año pero no sabía en qué condiciones era.
Bueno, a ver si me llega prontito el movil, estoy bastante contenta. Por 376€ con un 50% de descuento en la tarifa no está nada mal.
Muchas gracias a todos. Ahora voy a agregar el resultado de mi amago más todas las ofertas que me hicieron para así contribuir a esta página que tan bien me ha venido.

perfecto a disfrutarlo, parece que vodafone sigue mejorando descuentos, mientras movistar sigue subiendo precios
 
Arriba