• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone a yoigo

Serendipia

Nuevo
Registrado
31 Ene 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
47
Un saludo a todos:

Consulto a ver si me podeis comentar al respecto:

Quiero hacer un amago desde vodafone a yoigo para un familiar, es particular, tiene ahora mismo:

Plan RED S 30 Gama Básica
Y Internet Tablet 1,2GB en la misma cuenta.

¿Qué se podria conseguir con eso?

Hoy han llamado de vodafone, pero no era el numero de portabilidad, era un numero fijo, no con 607 delante, y me han dicho que eran de otra seccion cuyo nombre no recuerdo, no me ha gustado lo que me ofrecian, tampoco me ha gustado la manera de atenderme, y he colgado sin mas. Estoy dudando ahora qué pasará, he hecho otro amago hace unos dias y el proceso no ha sido el mismo. ¿Podría alguien comentarme algo?.

Un millon de gracias
 
Un saludo a todos:

Consulto a ver si me podeis comentar al respecto:

Quiero hacer un amago desde vodafone a yoigo para un familiar, es particular, tiene ahora mismo:

Plan RED S 30 Gama Básica
Y Internet Tablet 1,2GB en la misma cuenta.

¿Qué se podria conseguir con eso?

Hoy han llamado de vodafone, pero no era el numero de portabilidad, era un numero fijo, no con 607 delante, y me han dicho que eran de otra seccion cuyo nombre no recuerdo, no me ha gustado lo que me ofrecian, tampoco me ha gustado la manera de atenderme, y he colgado sin mas. Estoy dudando ahora qué pasará, he hecho otro amago hace unos dias y el proceso no ha sido el mismo. ¿Podría alguien comentarme algo?.

Un millon de gracias
Amago a yoigo solo sim via web con la linea red
Esperar contraoferta de vodafone
Le daran 40% de descuento en las tarifas que quiera en ambas lineas

Enviado desde mi Huawei P8
 
Arriba