• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

AMAGO DESDE VODAFONE (ADSL+fijo+móviles)

smbabiano15

Nuevo
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Hola, buenas! Expongo mis situaciones actuales:

1) Tenemos contratado ADSL+fijo+móvil de Vodafone, con una línea mini gb (ya no existe, es 1GB + llamadas a 0 ctms, solo cobran el establecimiento) y otras dos líneas (no recuerdo nombre) con 900 mb.
La línea mini gb la contraté en febrero de 2014, con un Huawei G510 pagándolo a plazos y el total es sobre 14 euros al mes (no recuerdo cifras exactas) pues pago 3 euros por el terminal.

Mi duda es si, con aún 6 meses de permanencia (y con penalización por el móvil de unos 20 euros) podría hacer amago a yoigo para que me dieran algún móvil decente y sin pasar de los 14 euros al mes que pago en esa línea.

2) El contrato de ADSL ya ha llegado a su fin en cuanto a permanencia se refiere (duraba 12 meses). Podría hacer amago también de eso? Es decir, aún con las 3 líneas del móvil (dos móviles son nuevos, solo me interesaría renovar uno) con permanencia, podría sacar algún descuento en el ADSL o algún móvil con ese pack?

Soy nueva en esto, siento el testamento y muchas gracias por la ayuda que seguro me daréis :)
Saludos!:eek:
 
Última edición:
Te lo subo :sisi3:
 
Ah, también añadir que la tarifa del móvil (me he metido en mi vodafone) es Mini GB - Gama Mini
Eso significa que dejaría de pagar los plazos que me quedan por pagar del terminal actual, si me dieran otro móvil?

Y por ADSL+fijo+móvil venimos pagando alrededor de 40 euros al mes, con las 3 líneas de móvil... (2 líneas, plan mini S, son gratis el primer año creo recordar)
 
No tengo tiempo de leer todo esto

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Resumiendo (siento el tocho anterior jaja)

Tengo ADSL+fijo+móvil, todo esto fue contratado en febrero de 2014, y la línea móvil (permanencia hasta febrero de 2016) es:

Mini GB + HuaweiG510 a plazos = 12 euros aprox

¿Podría amagar para conseguir descuento tanto en ADSL como en la línea móvil (He leído que la Mini GB la podría conseguir por 5 euros), y con algún móvil decente con plazos?
Véase Huawei p8 lite, por ejemplo.

Gracias joanmalo7
 
Última edición:
Tengo un problema joanmalo7, tengo en Vodafone 2 líneas de móvil, quiero, pasar 1 de ellas a mi nombre y hacer un alta nueva de adsl con Televisión, obtendría descuento con llamadas ilimitadas?
 
Cuando hagas el amago, puedes cambiar de titular, no creo que tengas problemas.
 
Tengo un problema joanmalo7, tengo en Vodafone 2 líneas de móvil, quiero, pasar 1 de ellas a mi nombre y hacer un alta nueva de adsl con Televisión, obtendría descuento con llamadas ilimitadas?

tu amaga con esa linea a yoigo, y en la contraoferta les comentas lo que quieres. Pides 25% de descuento en nueva alta de adsl, la tele x lo que te pidan y descuento del 40% en red M si quieres llamadas ilimitadas
 
Arriba