• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone adsl+movil

Irenix

Nuevo
Hola,

Tengo unificadas las facturas de vodafone dsl+fijo+ móvil(tarifa xs) pagando unos 60 euros mensuales.

Ya no tengo permanencia de adsl y del móvil me queda una semana. Tengo 1240 puntos.

Ayer entré en la web para ver que me ofrecían con renovación. Resultado: 20 euros durante 6 primeros meses con base 2 (27 resto de meses hasta 24 meses) y 20 euros si también contrato adsl mas fijo. Todo esto con el terminal lg optimus g.

En fin, que durante 6 meses pagaría 40 euros mas iva. Y resto 47 mas iva.

Lo raro es que hoy he vuelto a entrar en Mi vodafone y no me aparece ninguna oferta. No sé si será un fallo de la web.

Bueno, mis preguntas son:

¿Puedo obtener una oferta mejor si realizao amago de portabilidad?

¿A qué compañía puedo hacer el amago? Hay que tener en cuenta que a mi casa solo llega movistar, orange y vodafone.

Y por último, quiero el Lg optimus g.

Muchas gracias.

Acabo de meterme en la web de orange y tampoco llega a mi casa el adsl. :(

Si, amaga solo teléfono a Yoigo, diciendo que mejor oferta y que próximamente te darán ADSL revendido de Movistar.

Ya respondí arriba :sisi3:

Pues si lo quieres, elige ese :sisi3: xD

Qué opinas si hago el amago a pepephone, que es lo que realmente me interesa, además de que no tiene permanencia.

Si no buscas móvil, es buena opción, y si no la mejoran, te vas tranquilo.