• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone autónomo

MUEZO

Nuevo
Buenas;

Estoy en Vodafone autónomos con el pack M, 30 Mg de fibra, fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 3 Gb de datos. Por todo ello estoy pagando 54€ +/- al mes IVA incluido.
Ahora por motivos laborales tengo que cambiar el terminal móvil y abandonar mi querido IOS por Android.
Me gustaría conseguir una buena oferta de Vodafone si es posible ya que es el único que me puede ofrecer fibra junto con movistar donde yo vivo, por eso estoy pensando en hacer un amago. El terminal que me gusta es el Samsung Galaxy S6 EDGE,
Necesito me ayudéis y me deis consejo, sobre hacer el amago y de ser que si, con que compañía hacerlo.
Me gustaría conseguir un precio mejor y el terminal lo mas económico posible. También escuchó consejos sobre otros terminales ya que desconozco los ANDROID
No descarto el cambiar de compañía si puedo conseguir lo mas económico.
Todo esto es sobre contrato de autónomos.

gracias a todos.

Te lo subo, mientras lee otros post.

Buenas;

Estoy en Vodafone autónomos con el pack M, 30 Mg de fibra, fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 3 Gb de datos. Por todo ello estoy pagando 54€ +/- al mes IVA incluido.
Ahora por motivos laborales tengo que cambiar el terminal móvil y abandonar mi querido IOS por Android.
Me gustaría conseguir una buena oferta de Vodafone si es posible ya que es el único que me puede ofrecer fibra junto con movistar donde yo vivo, por eso estoy pensando en hacer un amago. El terminal que me gusta es el Samsung Galaxy S6 EDGE,
Necesito me ayudéis y me deis consejo, sobre hacer el amago y de ser que si, con que compañía hacerlo.
Me gustaría conseguir un precio mejor y el terminal lo mas económico posible. También escuchó consejos sobre otros terminales ya que desconozco los ANDROID
No descarto el cambiar de compañía si puedo conseguir lo mas económico.
Todo esto es sobre contrato de autónomos.

gracias a todos.

esto es lo que tienes que hacer

amaga con tu movil a movistar contrato solo sim como partcular (ya que tienes nif, olvidate de que seas autonomo)

despues vodfone te contraoferta y te dara un muy buen descuento en la fibra optica (50% durante 6 meses minimo) y dto del 40% durante 18 meses en la linea de movil

y te pillas un lg g4 por 15 euros al mes tambien en la contraoferta. O si quieres samsung edge por 22 al mes durant 24 meses

Ok, asi lo haré, me queda una duda. Lo puedo hacer hoy mismo o espero a que pasé este puente,para que todo pueda ser mas rápido.

Muchas gracias.

Ok, asi lo haré, me queda una duda. Lo puedo hacer hoy mismo o espero a que pasé este puente,para que todo pueda ser mas rápido.

Muchas gracias.

mejor el miercoles a primera hora a traves del 1004

mejor el miercoles a primera hora a traves del 1004

Buenas, ya empezado el amago de potabilidad como me has dicho, con el VIVE 12 de Movistar. Me a llegado este SMS;

En 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Vodafone llame gratis al 607100199, estaremos encantados de ayudarle

Dime cuánto tiempo tengo que esperar a que me llamen y si no me llaman cuanto lo tengo que hacer yo.
Como es la primera vez que lo hago tengo muchas dudas...Jj.

Muchas gracias

Buenas, ya empezado el amago de potabilidad como me has dicho, con el VIVE 12 de Movistar. Me a llegado este SMS;

En 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en Vodafone llame gratis al 607100199, estaremos encantados de ayudarle

Dime cuánto tiempo tengo que esperar a que me llamen y si no me llaman cuanto lo tengo que hacer yo.
Como es la primera vez que lo hago tengo muchas dudas...Jj.

Muchas gracias

hoy te llamaran a lo largo de dia tranquilo. Si no te han llamado por la tarde, cosa de dudo, llamalos tu y listo. Te haces el tonto diciendo que tenias una llamada perdida suya

Buenas, como comentaste me llamaron a las 3 horas de hacer la portabilidad. Al final me han ofrecido 50% de descuento en la tarifa M (ilimitadas y 3Gb) durante 18 meses.En la fibra tenía 30 Mg y me lo han subido a 50Mg con el 50% durante 12 meses. El samsung galaxy S6 EDGE 32 gb, por 24€ IVA incluid.
total al mes por todo 53,70€.

Muchas gracias por todo, sois unos CRACK. :eek:k:

Ahora lo cuelgo el resultado en el foro oportuno. Gracias.

Buenas, como comentaste me llamaron a las 3 horas de hacer la portabilidad. Al final me han ofrecido 50% de descuento en la tarifa M (ilimitadas y 3Gb) durante 18 meses.En la fibra tenía 30 Mg y me lo han subido a 50Mg con el 50% durante 12 meses. El samsung galaxy S6 EDGE 32 gb, por 24€ IVA incluid.
total al mes por todo 53,70€.

Muchas gracias por todo, sois unos CRACK. :eek:k:

Ahora lo cuelgo el resultado en el foro oportuno. Gracias.

muy buena oferta, a disfrutarlo