• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone, ayuda, por favor.

AntJD

Nuevo
Hola, soy Antonio, quería comentaros esto.

Soy de Vodafone
Tarifa 32€/mes
Antigüedad: desde 2010
Quiero un Sony Xperia T, pero sólo me lo dan si abono 219 euros, oferta que para ellos ya es "muy buena". Alguien me puede decir si con el amago conseguiría un precio más ventajoso para mí por el terminal aún manteniendo la tarifa?

Muchas Gracias de antemano.

Última edición:
Tiene Vodafone el Xperia T? me parece raro no se... si lo tiene pues mejor...

Con el amago tranquilamente te sale 100 euros más barato Antonio.

Amaga a Orange por teléfono mismo con planazo 100 mismo y a correr.

Me podrías explicar detalladamente como hacerlo?
Además Orange no tiene el teléfono en cuestión, de hacerlo sería con uno similar, no?
Muchas Gracias Borja.

Amaga a Orange, por web, Delfín 30 + Xperia U.

Revisando pues si, que tienen el T...

Puedes decir que con un gasto semejante al tuyo consigues el Xperia S por 49 euros por medio de The Phone House además de 6 meses de descuento, que te interesaba el T en Vodafone pero te pedían 219 euros, y por eso te vas.

Ah, pues si, el lunes a primera hora creo que lo haré...

Tu crees que me ofrecerán a T por menos de 120 euros?

Muchas gracias y perdón por ser algo pesado.

No sabría decirte, pero bastante más barato AntJD, serías el primero en sacarlo, por lo cual no te puedo decir nada, posiblemente, con suerte, bastante más barato con esa tarifa hasta el punto de casi salir gratis, pero no me arriesgaría a confirmarte nada.

Vamos a ver...
-Yo hago el amago en tienda que me fío más.. Lo haría a las 9 de la mañana y, desde esa hora está la portabilidad hasta las 14:00 del día siguiente, desde que me envía Orange el mensaje, desde que me lo envía Vodafone....?
-Y, en el caso de que no me ofertara VF lo que quiero, como cancelar la portabilidad, llamando sólo a Orange o te ponen pegas tipo Fax o algo así?
-Y, si me la aceptan, VF se encarga de todo?

Muchas Gracias Borja, tu labor es inconmensurable.

No, puede pasar 24/48 horas a que se inicie ese proceso, pues a partir de ahí, 24/48 horas.

Yendo a la tienda o por el teléfono que te facilitan.

Tu tendrías que llamar o ir a la tienda para cancelarla. Vamos, aceptes o no la oferta, el final es el mismo.