• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone con 4 líneas

leugim

Chapucillas
Registrado
13 Ago 2014
Mensajes
51
Puntos
8
Hola buenas, pues hoy por fin he comenzado el tramite necesario para obtener descuentos en vodafone.
Para ello he llamado por teléfono a yoigo a través del 1707 gestionando la portabilidad de 4 números a prepago solo sim con la tarifa del 1 y el pago de las sim a contrareembolso.
Comentaros que actualmente llevo 4 meses en vodafone y que mi intención es obtener los descuentos correspondientes tanto en las líneas de teléfono como en el internet, que actualmente también está en vodafone. Además quiero pedir terminales (ifon6, note4 y dos terminales gratuitos si pudiera ser)
Continuaré informando.
Gracias!
 
Pues como siempre, empiezan los problemas... jajajaja
Yoigo no puede gestionar a la vez las 4 líneas, por lo que me han pasado 3 de ellas, quedando pendiente una 4.
Para realizar la portabilidad de esta 4º línea, me piden fotocopía del DNI y una factura con menos de 3 meses de antigüedad de algún servicio. (gas, luz, teléfono, internet, etc.)

Me han facilitado los números de seguimiento de las 3 líneas portadas.
Mi intención ahora mismo es esperar a contactar con vodafone, y así no tener que enviar ninguna documentación adicional a yoigo.
Seguiré informando
 
no mandes a yoigo nada. si han empezado ya 3, con esas te valdra para negociar por las 4. Dices que la cuarta esta en camino y listo.

ya vas comentando
 
Pues bien, ha pasado un día, no tengo aún ningún mensaje de yoigo que me diga que se está tramitando mi solicitud ni nada por el estilo... Seguiré esperando a ver qué pasa.
 
igual no has pasado el scoring. Normalmente suele ser rapidisimo

si esta tarde no empieza cancela y hazlo a amena
 
Perfecto, esta tarde si no recibo ninguna noticia cancelaré la portabilidad con yoigo. ¿Cuándo podría comenzarla con amena? ¿Internet o teléfono? ¿3 líneas o las 4? :sherlock:
Gracias como siempre por la ayuda! =D
 
Bueno pues la cosa sigue sin novedades. No he recibido ningún mensaje de yoigo. Acabo de llamar para cancelar la portabilidad y me indican que no pueden cancelarla debido a que el estado del pedido está ahora mismo pendiente de tramitar.
Según me comentan primero debo recibir un mensaje y después podría cancelar la portabilidad. No sé si me están queriendo hacer la puñeta... o qué pasará.
¿Hay algo que deba o pueda hacer? Gracias!
 
thump_9239685sin-ttulo.png

Esí está la cosa
 
Me pasó lo mismo con una de las tres lineas de mi novia, calma que pronto saldrá para adelante. En cuanto te ponga en proceso te llegará un sms y podrás cancelar.

UN SALUDO
 
La fecha límite para cancelarla es mañana si la realicé el día 13 por la mañana, verdad? Gracias compañero!
 
Acabo de recibir en el correo electrónico 1 mensaje por cada número portado (3 líneas) en el que se me indica que ya han iniciado el proceso de portabilidad.
Os dejo el mensaje que me ha llegado...
¡Buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo.

Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio. Además, unos
días antes de que se haga efectiva la portabilidad recibirás tu pedido con tu nueva SIM de
Yoigo.
etc, etc...

Al meterme en la web de yoigo, en el estado ahora me indica que está en trámite. ¿Espero a mañana para ver si los de vodafone se ponen en contacto conmigo?
 
Acabo de recibir en el correo electrónico 1 mensaje por cada número portado (3 líneas) en el que se me indica que ya han iniciado el proceso de portabilidad.
Os dejo el mensaje que me ha llegado...


Al meterme en la web de yoigo, en el estado ahora me indica que está en trámite. ¿Espero a mañana para ver si los de vodafone se ponen en contacto conmigo?

Puedes esperar a que te llamen, que lo harán, o llamar directamente mañana diciendo que te llegó un sms para que llamara. ¿Te llegó el SMS con la fecha de cambio?

UN SALUDO
 
No, aún no me ha llegado ningún sms, sólo lo del correo electrónico y nada más.
 
mañana empezaran las llamadas y sms de vodafone tranquilo. Parece que han tardado un poco mas en iniciarse pero porfin ha empezado todo.

estate tranquilo que tienes hasta el viernes para cancelar y mañana dejaras ya todo cerrado
 
Genial, muchísimas gracias. Mañana comentaré qué tal va la cosa.
Estoy ya ansioso por dejar todo listo!
 
Sms de Vodafone a las 9:57 diciendo que en 24 horas cambia la línea y que llame a tal número...
Esperaré un poco a ver si llaman ellos
Continuo informando
 
Me están ofreciendo el 50% de descuento solo en la 1º, linea, el 30% en las otras 3 incluyendo el descuento por 2º líneas y además descuento en adsl, con ifon 6, note 4 y 2 lg l70
¿Cómo lo veis? Se resiste a dar el 50% en todas...
 
Me están ofreciendo el 50% de descuento solo en la 1º, linea, el 30% en las otras 3 incluyendo el descuento por 2º líneas y además descuento en adsl, con ifon 6, note 4 y 2 lg l70
¿Cómo lo veis? Se resiste a dar el 50% en todas...

pie el 50% d descuento en todas. Vuelve a llamar tu y di que quieres aceptar la oferta que te hizo el compañero anterior, del 50% en todas y aparte el descuento x segundas lineas y los moviles que quieras. Tienen que dartelo.
 
Están cabezones eh... ahora voy a llamar yo diciéndoles que sí que acepto lo del 50% en todas y demás a ver si cuela.. jajajaja
 
eso es, y sino te lo dan, insiste con varios operadores hasta dar con uno que quiera
 
Arriba