• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone, con 689 puntos tarifa @XS

ZXVolcane

Nuevo
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola Borja y compañia,

Hace mucho tiempo que os leo pero me da miedo aventurarme a una portabilidad.
Soy cliente de Vodafone desde hace mas de 10 años, actualmente tengo una tarifa @XS y 689 puntos acumulados, no tengo permanencia y poseo un HTC Desire.
Creo que no soy muy pretensioso, pretendo mentener mi tarifa @XS con algun descuentillo durante un tiempo y mirar de conseguir un Samsung Galaxy S Advance. Quiero hacer un amago para conseguir lo citado anteriormente pero no quiero irme de Vodafone.

Hoy me han llamado del departamento de fidelizacion, numero 22102 ofreciendome un Sony Xperia Miro, y le he dicho al chico que no sabia que movil era, que me lo dejara mirar y que me llamara mañana, el movil en cuestion no me gusta, yo quiero conseguir un Samsung Galaxy S Advance al menor coste posible puedo presionar en este departamento cuando reciba la llamada mañana, o hago el amago.

Me puedes comentar un poco que tipo de amago tengo que hacer o que puedo hacer llamar al departamento de bajas, recuerda que no quiero irme realmente.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda y la de los compañeros.
 
El Galaxy S Advance está desfasado, es un Galaxy S de hace 2 años vitaminado y sin soporte oficial por parte de Samsung.Te recomendaría, si puedes, el Sony Xperia P por unos 99 euros.Amago por web, Orange, Delfín 20 + Xperia U y listo.
 
Hola Borja,

Hoy dia 10/10/2012 a las 9:00 horas he hecho lo que me dijiste ayer y he pedido la portabilidad a orange.
Resulta que como telefono de contacto preferente ponia que no pusiera el mismo de la portabilidad, y he puesto el de mi trabajo. Son las 11:00 y no me ha llegado ningun mensaje de orange ni de vodafone. Pero he llamado al 902 que pone en la web de orange y me dice que la portabilidad ya esta tramitada y aceptada, y que el lunes dia 15 entre las 8 y las 10 de la mañana me llegara el paquete a casa, con la tarjeta y el telefono.
He llamado a retenciones de vodafone ya que no me llega ningun mensaje y Orange me confirma que esta aceptada, y desde Vodafone me dicen que ellos no tienen constancia de ninguna portabilidad.
Te recuerdo que no quiero irme, si vodafone no me llama o no me manda ningun sms, hasta cuando tengo para cancelarla.
Que hago, a la hora que es, las 13:20, y todavia sin noticias de nadie.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda que nos prestas.
 
Última edición:
Si no tienen constancia espera. Llama esta tarde, sobre las 16-17 horas.
 
Todavia sin noticias de ninguna de las 2 operadoras. Si aun hubiera sido mejor no hacer nada.
 
Nada, no te preocupes de Vodafone @ Orange son de las que mas tardan, posiblemente a la noche o mañana sobre las 10, todos los que amagásteis a Orange esta semana estáis igual.
 
Arriba