• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone con adsl con ono

jmcr

Nuevo
Registrado
5 Jun 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas tardes,

Actualmente tenemos contratadas dos lineas de teléfono con vodafone, en las cuales en un amago anterior conseguí me las dejaran a 9€/mes durante 24 meses (200 minutos y 1gb). Aparte también tenemos contratado el adsl con ono (fibra 20 mb) 37€/mes.

¿Hay alguna posibilidad de que realizando un amago de las lineas de móvil o el adsl me ofrezcan unificarlo todo con el paquete del fútbol a un buen precio?
Tengo entendido que el precio con una sola línea de teléfono+ ADSL +TV+ fútbol= + o - 75 €/mes y quiero intentar rebajarlo o incluir las dos líneas.

¿Le han hecho a alguién una oferta de este tipo?

Muchas gracias.
 
Al final he llamado a bajas de Ono y me dejan:
ADSL 50 megas
Fijo con llamadas a móviles
Línea telf móvil con 200 minutos y 1 gb
Paquete tv con fútbol

Todo por 50 euros con permanencia de 12 meses y si antes de los 12 meses me doy de baja en la tv me lo dejan ADSL y movil por 34 euros.

Que os parece?
 
no está mal, pues te incluye el pack ese de fútbol.
 
Al final he llamado a bajas de Ono y me dejan:
ADSL 50 megas
Fijo con llamadas a móviles
Línea telf móvil con 200 minutos y 1 gb
Paquete tv con fútbol

Todo por 50 euros con permanencia de 12 meses y si antes de los 12 meses me doy de baja en la tv me lo dejan ADSL y movil por 34 euros.

Que os parece?

bastante buena oferta con el futbol y el tivo supongo...muy buen precio.
 
Arriba