• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone con ADSL.

gatoganz

Nuevo
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
36
Puntos
8
Hola,espero que me podáis ayudar...
Tengo con Vodafone tarifa base 3 (350min+1GB por 30€) + ADSL (18€) osea pago 48 € mensuales por las dos cosas.No tengo permanencia.
Queria hacer amago para pillarme el LG G3 con la Red L por 28€ (50% de descuento en tarifa(de 39€) + 8€ por el movil ).
Creo según estoy leyendo que el adsl estorba y debería dar de baja el adsl para que me hagan esta oferta,con ADSL solo conseguiría 6€ menos en tarifa al hacer el amago,nada del 50%.Luego de conseguir mi oferta volver a dar de alta el adsl y "creo" que te mantienen la cuota.
A ver si me podéis echar una mano y guiarme con el tema....y hacia donde es mejor hacer el amago?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
asi es, da de baja el adsl lo primero.

luego amagas con el movil a movistar contrato 20 por ejemplo, y te contraofertaran con la red L al 50% 24 meses y el g3 por 8,5 al mes que se queda en algo menos de 28 euros en total

unos dias despues dal de alta el adsl y al tener una red te saldra por 21 euros, y te siguen manteniendo los descuento. Lo que seria incompatible como tu dices seria teniendo a la vez el movil y el adsl.
 
Ok....como esperaba ...
Si lo hago hacia yoigo prepago seria lo mismo? Te lo pregunto porque parece mas facil hacer el amago y cancelarlo por lo que leo...
Hacia movistar habria alguna penalizacion al cancelar la portabilidad?
Cuantos dias espero entre dar de baja el adsl y hacer el amago?
Muchas gracias por tu respuesta, un saludo.
 
el adsl dalo de baja mañana mismo, y ya cuando tengas el movil en tu casita, vuelves a ponerlo.

ninguna penalizacion, ya no la cobran aquella mitica de 50 euros.

pues nose si es lo mismo a yoigo, se que para determinados moviles solo vale con movistar pero nose si el g3 esta dentro de esos moviles. Cuando venga mañana por aqui xivu que te diga el si te valdria con yoigo que es mucho mas sencillo a prepago solo sim.
 
ok....voy a darlo de baja esta mañana...y cuando podría hacer el amago? hoy mismo? :) dejo pasar algún día?
Me correr un poco de prisa para poder entrar en la promoción del reloj...
Muchas gracias y un saludo.
 
Vaya....al parecer se pierde el num fijo que tienes,no lo puedes conservar si no hay portabilidad....y para darse de baja parece una odisea con numeros de fax erróneos .....ains toca paciencia...
Habria alguna manera de no perder el num fijo?
 
Última edición:
Portalo a alguna compañia que no comlleve permanencia, como jazztel sino me equivoco, o mejor aun, porq no cambias el fijo de titular??si tienes movil y fijo a distinto titulae ya podrian hacerte el 50%

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Cambialo de cuenta del banco y de nombre y listo, como si fuera de otra persona.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Ostia! no se me había ocurrido....Gracias!
He llamado y el cambio de titular tiene que ser en una tienda física de vodafone,no vale por teléfono....
 
Hacer el cambio de titular cuesta 12€.....sabeis si ponen algún impedimento en volver a ponerlo después a mi nombre tras cambiarlo a nombre de mi mujer?
Gracias.
 
pues ahi ya me pierdo, preguntalo en la tienda a ver...
 
Gracias Joan...
Al final aun teniendo el adsl a mi nombre (me cobraban 15€ en tienda por ponerlo a nombre de mi mujer + otros 15€ para volverlo a poner a mi nombre y tardaba 7 días el tramite) me he arriesgado y solicite potabilidad a prepago de yoigo. A los 30 minutos ya me llego el sms de Vodafone,llame a retenciones y a la primera la chica me ofreció el descuento aun teniendo el Adsl a mi nombre......del 50% en RedL y el LG G3 a 8€ conservando el Adsl en 18€.
Total....19€ (redL) + 8€ (Terminal) + 18€ (Adsl): unos 46€
Y lo mejor es que me ahorro los 9,99 que estaba pagando de Spotify premium al regalar Vodafone el Napster (ya tengo Yomvi) y en los próximos 24 meses me ahorrare 240€. Si cuento que he vendido mi antiguo terminal S4...al final gano pasta y todo....
Muchas gracias por todo:aplausos::aplausos:
 
perfecto, ya he leido algun comentarios mas de que si que se podia sacar el descuento tambien teniendo el adsl. Fue algo que digo algun dia xivu por aqui que no dejaban descuento del 50% si se tenia el adsl

sino te improta escribe lo que has conseguido en el primer post.

a disfrutarlo

un saludo
 
Pide la oferta por email, que no serías el primero al que llaman al día siguiente para decirle que ha sido un error y esa oferta no se la pueden hacer.

Y lo del G3 empieza a ser de risa. A muchos les dicen que no lo pueden ofrecer porque no hay stock y no repondrán hasta agosto y a otros se les sigue ofreciendo. Mientras no pase como con el iPhone 5S en pre-Navidades que hubo gente que esperó más de un mes a que se lo mandaran, ya será de agradecer.

Edit: casi mejor que no llames para pedirla, no sea que te toque un enteradillo y sea este el motivo de que te quiten el descuento.

Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Ostia xivu....que bajon....ahora que ya he vendido mi actual movil...
A otra gente le leo que no le hacen mi oferta...parece q tuve suerte o como dices me llemaran para cancelar...aunque tengo la RedL operativa desde esta madrugada.
Como pido la oferta por email?
Gracias
 
Para pedirla hay que llamar a retenciones y pedirle al operador que la oferta apuntada te la mande por correo. Por eso te he dicho que casi mejor que no llames, por si ese operador le da por mirar tu ficha y ve que tienes ADSL y te retira el descuento.

Por norma no se ofrece el 50% a los que tienen ADSL, pero siempre hay excepciones ya sea porque el operador no se empana, es nuevo o lo que sea. Si te lo han de quitar mejor que no se lo facilites tú llamando y si no te lo quitan, pues eso que ganas.
 
Jajaja....si pienso lo mismo que tu....mejor no llamar xq a la gente no se lo esta haciendo....
Hoy he tenido que llamar al 123 para activar el napster y le pregunte a la chica si ya habia stock del Lg G3....le pregunte si en mi ficha aparecia lo del LGG3 xq en MiVodafone sale que tengo la RedL"sin terminal" me dijo que si...que aparecia asi sin terminal xq evidentemente el mio aun no esta pedido x no tener stock.
A ver si al final salvo....
 
Arriba