• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone con dos líneas

Maajo09

Nuevo
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
21
Puntos
0
Hola!

Tengo dos líneas en vodafone, ambas con la tarifa BASE - Gama Standar (pagamos unos 40€ al mes por las dos). De una de las líneas me cumple hoy la permanencia y de la otra no me cumple hasta Febrero (con penalización de 14€ y puedo renovar ya en diciembre).

Lo que quiero es conseguir dos nuevos terminales (si puede ser, algo parecido al LG G3) pagando menos al mes por las dos líneas.

Gracias por la ayuda!! :D
 
lo mejor seria esperar a diciembre y amagar con las dos a la vez.

ambas a yoigo solo sim prepago

contraoferta de vodafone: tarifa red L al 50% y el lg g3 a 10 euros al mes= 29,5

tarifa red m al 50% y descuento x segunda linea: 32-12= 20-50% = 10 y un huawei ascend p7 x 4 euros al mes, o un sony xperia m2 aqua o un lg g2 mini gratis.

es imposible pagar menos al mes x las dos x mucho descuento que te hagan si quieres moviles financiados

se te queda en 29,5 + 10 =39,5 si coges uno de los dos moviles gratis que te he puesto, o 43,5 si coges aparte del g3 el huawei ascend p7
 
Arriba