• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone con lineas económicas

abeto

Chapucillas
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
73
Puntos
8
Gracias una vez más por vuestro trabajo.

Tengo dos móviles con vodafone y Fibra 30 MB
Con la Fibra estoy satisfecho (van a cobrar ahora 22 €) e incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles.:)

Pero con las líneas móviles veo que no me interesan.

1.- Tengo un móvil con Plan Mini S cuya cuota la suben ahora a 14€,
Yo solo consumo entre 70-180 minutos y unos 500MB de datos.
Incluyendo las llamadas y la cuota me sale unos 18 o 22 €. Pero en Bajas de vodafone hoy me han ofrecido la MAS LINEA S 200 minutos, y 2 GB por 16€ y sin permanencia. No está mal.
Si me voy a Simyo pues por 10 €, obtengo el mismo servicio.

2.- El otro móvil lo tengo en Smart S y me he dado cuenta que estoy pagando tontamente, pues solo
consumo entre 50-90 minutos en unas 80 llamadas (por eso no saldría rentable Mini S pues cobran el establecimiento llamada a 20 cents).
Y solo consumo unas 300MB
Por eso me parece preferible irme a Simyo por 6,5€ con 100 min, y 500 MB que me sobran.

¿Es preferible portar a Simyo o amago de portabilidad? ¿puedo hacer el amago a Simyo porque si no me interesara la contraoferta me quedaría con Simyo que tiene buen precio?
Solo tengo el consumo indicado en las líneas.
En caso de amago podría conseguir un móvil de 5"" gama media (tipo BQ E5s).

Muchas gracias.
 
Gracias una vez más por vuestro trabajo.

Tengo dos móviles con vodafone y Fibra 30 MB
Con la Fibra estoy satisfecho (van a cobrar ahora 22 €) e incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles.:)

Pero con las líneas móviles veo que no me interesan.

1.- Tengo un móvil con Plan Mini S cuya cuota la suben ahora a 14€,
Yo solo consumo entre 70-180 minutos y unos 500MB de datos.
Incluyendo las llamadas y la cuota me sale unos 18 o 22 €. Pero en Bajas de vodafone hoy me han ofrecido la MAS LINEA S 200 minutos, y 2 GB por 16€ y sin permanencia. No está mal.
Si me voy a Simyo pues por 10 €, obtengo el mismo servicio.

2.- El otro móvil lo tengo en Smart S y me he dado cuenta que estoy pagando tontamente, pues solo
consumo entre 50-90 minutos en unas 80 llamadas (por eso no saldría rentable Mini S pues cobran el establecimiento llamada a 20 cents).
Y solo consumo unas 300MB
Por eso me parece preferible irme a Simyo por 6,5€ con 100 min, y 500 MB que me sobran.

¿Es preferible portar a Simyo o amago de portabilidad? ¿puedo hacer el amago a Simyo porque si no me interesara la contraoferta me quedaría con Simyo que tiene buen precio?
Solo tengo el consumo indicado en las líneas.
En caso de amago podría conseguir un móvil de 5"" gama media (tipo BQ E5s).

Muchas gracias.

nada de moviles decentes gratis, si los queires tendran que ser financiados a 24 meses

la linea en la que si te interesa smart s haz amago con ella hacia yoigo, para dejarla unida a la fibra. Vodafone te contraoferta con dto del 50% en la tarifa smart s durante 12 meses y un 25% de dto en lafibra tb 12 meses

la otra linea levatela a otra compañia sin pensarlo.
 
Pero con la fibra-fijo no quiero amagar, pues tengo muy mala experiencia de hacer amago con móvil y fijo a la vez (me quedé un mes sin línea, por el lío).
Y si solo amago con el móvil y me hacen 50% solo para el móvil y no la fibra, pues no me compensa. me sale más barato portar a simyo que se queda en 6'5 € el consumo que hago.
Por otro lado ¿hay algún inconveniente con amagar hacia simyo? pues si no me interesara la contraoferta, lo de simyo sí me puede interesar. Que yo sepa solo perderías los 7€ de gastos de envío de la tarjeta SIM.

Por último, no he encontrado el tutorial de amago, ¿ha cambiado algo?: ¿la portabilidad se puede cancelar hasta las 14'00 h del día siguiente en que se inició?
 
Pero con la fibra-fijo no quiero amagar, pues tengo muy mala experiencia de hacer amago con móvil y fijo a la vez (me quedé un mes sin línea, por el lío).
Y si solo amago con el móvil y me hacen 50% solo para el móvil y no la fibra, pues no me compensa. me sale más barato portar a simyo que se queda en 6'5 € el consumo que hago.
Por otro lado ¿hay algún inconveniente con amagar hacia simyo? pues si no me interesara la contraoferta, lo de simyo sí me puede interesar. Que yo sepa solo perderías los 7€ de gastos de envío de la tarjeta SIM.

Por último, no he encontrado el tutorial de amago, ¿ha cambiado algo?: ¿la portabilidad se puede cancelar hasta las 14'00 h del día siguiente en que se inició?

en ningun momento te he dicho que amagues con la fibra o fijo. Es mas siempre recomiendo no tocarlo.

haz el amago solo con el movil a yoigo, pero en la contraoferta te haran tambien descuento en la fibra.

dejate de amagos a symio. Mucho mejor hacer el amago a yoigo y sino te gusta pues cancelas y ya te vas a simio.

la portabilidad se puede cancelar hasta las 2 del dia antes a que se haga efectiva, y como tarda varios dias en iniciarse pues hay varios dias para cancelar
 
Pues da gusto la claridad de ideas. ¡muchas gracias!:eek:

Solo me queda una duda:
Si amago a Yoigo, he leído en otro hilo que hay que hacerlo con solo sim con la del 0 por la web (ya entiendo que no me voy a quedar allí, claro) pero ¿no será evidente que es un farol? pues en esa tarifa, con las 70 o 90 llamadas que hago me gastaría al mes entre 25 y 28 € (excepto los primeros 6 meses), y eso es más que los 25 € de la Smart.

Por cierto, admiro cómo sois capaces de seguir tantos hilos y no liaros con tantos datos y peticiones de la gente.:alabado:
 
Pues da gusto la claridad de ideas. ¡muchas gracias!:eek:

Solo me queda una duda:
Si amago a Yoigo, he leído en otro hilo que hay que hacerlo con solo sim con la del 0 por la web (ya entiendo que no me voy a quedar allí, claro) pero ¿no será evidente que es un farol? pues en esa tarifa, con las 70 o 90 llamadas que hago me gastaría al mes entre 25 y 28 € (excepto los primeros 6 meses), y eso es más que los 25 € de la Smart.

Por cierto, admiro cómo sois capaces de seguir tantos hilos y no liaros con tantos datos y peticiones de la gente.:alabado:

no problem.

tu haz el amago a yoigo contrato solo sim via web tarifa del 0. Cuando te llame vodafone para contraofertar tu les dices que te vas a la sinfn de yoigo con un 20% de descuento 6 meses que son poco mas de 20 euros por ilimitadas y nose cuantisimos gigas. Vodafone solo sabra que te vas a yoigo, pero nunca que tarifa vas a coger en la otra compañia asique te puedes inventar lo que quieras
 
Muchas gracias, maestro.
 
no problem.

tu haz el amago a yoigo contrato solo sim via web tarifa del 0. Cuando te llame vodafone para contraofertar tu les dices que te vas a la sinfn de yoigo con un 20% de descuento 6 meses que son poco mas de 20 euros por ilimitadas y nose cuantisimos gigas. Vodafone solo sabra que te vas a yoigo, pero nunca que tarifa vas a coger en la otra compañia asique te puedes inventar lo que quieras

Ya he iniciado el amago, esta mañana (martes 12) a las 12'00 (vía web, solo SIM, contrato la del 0, con recogida en Correos) y de momento solo me han enviado un correo en el que me dicen:
"Tu pedido ya está listo para enviártelo"
Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 14 y 15 de abril 2016
(...)

Fecha de la solicitud: 12 de abril de 2016
Fecha de alta: 16 de abril de 2016
¿Se supone que tengo hasta el día 15 a las 14'00 para cancelar, o podría ser antes? ¿Todavía me tienen que detallar con más exactitud cuando se realiza la portabilidad?
Lo pregunto para no meter la para y poder cancelar cuando sea necesario.
 
Ya he iniciado el amago, esta mañana (martes 12) a las 12'00 (vía web, solo SIM, contrato la del 0, con recogida en Correos) y de momento solo me han enviado un correo en el que me dicen:

¿Se supone que tengo hasta el día 15 a las 14'00 para cancelar, o podría ser antes? ¿Todavía me tienen que detallar con más exactitud cuando se realiza la portabilidad?
Lo pregunto para no meter la para y poder cancelar cuando sea necesario.

ese correo no vale para nada. La fecha final en la que se hara la porta te la mandaran en un sms cuando comience todo (mañana o pasado).

todavia no ha comenzado nada asique ya te avisaran con la fecha real y podras cancelar hasta el dia antes a esa fecha a las 2 de la tarde
 
ese correo no vale para nada. La fecha final en la que se hara la porta te la mandaran en un sms cuando comience todo (mañana o pasado).

todavia no ha comenzado nada asique ya te avisaran con la fecha real y podras cancelar hasta el dia antes a esa fecha a las 2 de la tarde

Efectivamente, me llegó un SMS, y me daba el día 15 como día del alta. se podía cancelar hasta el 14 como bien dijiste.

Me han ofrecido descuentos por un año: en la fibra 25%: 16,50€. En Smart S 50%: 12,50€. En +lineaS: 15%: 13,60 Total: 42,60€ es decir, un ahorro de 20,40€ al mes.

Es posible que siendo más peleón se podría haber sacado un poquito más en la linea secundaria. Pero ya tango tarifa decente para un año:).

Muchas gracias.
(PD: ya lo he puesto en el hilo "Con el amago de portabilidad he conseguido")
 
Efectivamente, me llegó un SMS, y me daba el día 15 como día del alta. se podía cancelar hasta el 14 como bien dijiste.

Me han ofrecido descuentos por un año: en la fibra 25%: 16,50€. En Smart S 50%: 12,50€. En +lineaS: 15%: 13,60 Total: 42,60€ es decir, un ahorro de 20,40€ al mes.

Es posible que siendo más peleón se podría haber sacado un poquito más en la linea secundaria. Pero ya tango tarifa decente para un año:).

Muchas gracias.
(PD: ya lo he puesto en el hilo "Con el amago de portabilidad he conseguido")

muy buen precio por todo aunque si que creo que en la + linea s podias haber sacado hasta un 30% de descuento y ahorrarte otro par de euros mas

pero esta genial
 
Arriba