• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone con Movistar ¿es correcto?

arkadia

Nuevo
Buenas.
No había leído nada de esto de los amagos antes. Claro, mucha gente te comenta lo que han conseguido después de pedir una portabilidad, pero yo no lo había hecho con esta intención. Simplemente estoy cabreada por las subidas de precio obligatorias de Vodafone y quería cambiarme, estudié las ofertas disponibles, y me decidí por Movistar.
Ayer me llamaron de Vodafone ofreciéndome un descuento del 50% para ADSL fijo y móvil principal, y un móvil secundario gratis (0cents/min). Total, 32€/mes que me viene muy bien.
¿Hay algún problema por cancelar la portabilidad con Movistar? La verdad, me da un poco de vergüenza, porque lo he hecho en una tienda... en fin, ¿qué me aconsejáis?
Muchas gracias por adelantado. He aprendido mucho desde que he descubierto este foro.

Buenas.
No había leído nada de esto de los amagos antes. Claro, mucha gente te comenta lo que han conseguido después de pedir una portabilidad, pero yo no lo había hecho con esta intención. Simplemente estoy cabreada por las subidas de precio obligatorias de Vodafone y quería cambiarme, estudié las ofertas disponibles, y me decidí por Movistar.
Ayer me llamaron de Vodafone ofreciéndome un descuento del 50% para ADSL fijo y móvil principal, y un móvil secundario gratis (0cents/min). Total, 32€/mes que me viene muy bien.
¿Hay algún problema por cancelar la portabilidad con Movistar? La verdad, me da un poco de vergüenza, porque lo he hecho en una tienda... en fin, ¿qué me aconsejáis?
Muchas gracias por adelantado. He aprendido mucho desde que he descubierto este foro.

Pues está muy claro: cancelar la portabilidad forma parte del juego y además tienes un motivo fácil de entender €€€€€

Cancela y listo, pero hazlo cuanto antes, sino se tramita la porta. Si lo has hecho en tienda, tendrás que cancelar allí también y no deben ponerte ningún problema porque movistar es la única que no cobra nada por cancelar portas de fijo e Internet.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

llama al 1004 y cancela.
Buenas.