• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde vodafone con permanencia acabada

clara_1985

Nuevo
Hola, el 15 de marzo acabé la permanencia con vodafone.
Me gustaría saber si haciendo la portabilidad a otra compañía (la que me recomendéis)
cambiándome a la tarifa smart M (actualmente tengo una inexistente mini2) Que sería lo máximo que me ofrecerían en descuento de tarifa y queriendo el s6 o ifon ?
No creo que acabe siendo un chollazo pero por preguntar que no quede. ;) Muchas gracias!!!!

50% + 22 euros por el S6. Está ya comentado por muchos post clara_1985

Amago a Yoigo, por web, tarifa prepago y por contrareembolso.

Hola, el 15 de marzo acabé la permanencia con vodafone.
Me gustaría saber si haciendo la portabilidad a otra compañía (la que me recomendéis)
cambiándome a la tarifa smart M (actualmente tengo una inexistente mini2) Que sería lo máximo que me ofrecerían en descuento de tarifa y queriendo el s6 o ifon ?
No creo que acabe siendo un chollazo pero por preguntar que no quede. ;) Muchas gracias!!!!

el amago, como Borja te ha dicho.

la tarifa esa se queda en 11,5 euros al mes iva incluido y luego el s6 por 22 euros al mes, pero con un elevado pago inicial y el ifon 6 20 euros al mes, con pago inicial tambien muy elevado.