• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone con permanencia

iosuZ

Nuevo
Registrado
26 Oct 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Hola Borja,
Antes de nada, agradecer el tiempo dedicado a responder nuestras dudas y guiarnos en la aventura de buscar el mejor descuento.

Tengo pensado realizar un amago en la línea de mi novia para conseguirle un descuento en la factura y un terminal nuevo. Te paso algunos datos:
Compañía: Vodafone
Cliente desde: Ni idea, pero mucho.
Puntos: 848
Permanencia: hasta 1 Mayo 2014 (130€ de penalización)
ADSL: No
Factura: 20€ + IVA (tarifa @xs)

Objetivo: Tarifa base 2 o Vodafone yu clásicas al 50% durante 24 meses + terminal de gama media/alta al mejor precio.

La verdad, que yo ya tengo experiencia en amagos y negociaciones. Pero siempre han sido sin permanencia y nada que perder. Ahora está en juego la penalización de 130€.

Pues al lio…. ¿Qué me recomiendas?
¿Amago a yoigo “con la del cero” en contrato vía web y a esperar?¿o mejor por teléfono?
¿Luego la cancelación de la potabilidad vía telefónica( 1707) o vía web mejor?

Un saludo
 
Amago a Yoigo, si, como más cómodo te sea la verdad.

Cancelar, cualquier método.

Contraoferta, sería 50% durante 12 meses, cualquiera de las que comentas.
 
Arriba