• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone empresas

Harahel

Nuevo
Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola!!!

Tengo actualmente por empresa adsl+red m, linea movil con smart S y otra linea con red M. En total, tres lineas moviles y Adsl. Actualmente pagamos ADSL 15€+ red m 27€ + red m 14,75€ + Smarts 9,8€ sin iva, total todo con iva 80,52 €

Quería que me indicarais con qué compañía amagar y qué es lo que se podría conseguir. Las lineas no tienen permanencia ni móviles asociados.

Si saliera a buen precio me interesaría sacar un iphone 6 plus.

Un saludo y mil gracias
 
Hola!!!

Tengo actualmente por empresa adsl+red m, linea movil con smart S y otra linea con red M. En total, tres lineas moviles y Adsl. Actualmente pagamos ADSL 15€+ red m 27€ + red m 14,75€ + Smarts 9,8€ sin iva, total todo con iva 80,52 €

Quería que me indicarais con qué compañía amagar y qué es lo que se podría conseguir. Las lineas no tienen permanencia ni móviles asociados.

Si saliera a buen precio me interesaría sacar un iphone 6 plus.

Un saludo y mil gracias

dudo muchisimo que consigas mejorar esos precios...en empresa son peores las ofertas.

prueba mañana a amagar con la linea de movil (una de ellas) a movistar contrato llamando por telefono...

vodafone te llamara y te ofrecera mantener adsl a mismo precio durante 18 meses, y descuento del 40% en la linea red m. En la segunda red y m y la otra smart s no creo que puedas sacar nada mejor.

y el ifon 6 plus a 22 euros al mes durante 24 meses.
 
Gracias! Mañana llamo y a ver qué pasa. Iré informando

Saludos
 
Arriba