• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone (Empresas)

Unnamed227

Nuevo
Registrado
29 Nov 2016
Mensajes
16
Puntos
3
Buenas noches antes de todo, os cuento, tengo una linea principal Red M y dos lineas secundarias, una Red M y una Smart S + ADSL. Se me ha acabado recientemente la permanencia y quiero renovar, pero me gustaría tener un mejor descuento del que me ofrece vodafone al llamarlos.

Que me recomendais, no me interesan moviles simplemente abaratar la tarifa, Saludos.
 
Buenas noches antes de todo, os cuento, tengo una linea principal Red M y dos lineas secundarias, una Red M y una Smart S + ADSL. Se me ha acabado recientemente la permanencia y quiero renovar, pero me gustaría tener un mejor descuento del que me ofrece vodafone al llamarlos.

Que me recomendais, no me interesan moviles simplemente abaratar la tarifa, Saludos.

amaga con las dos lineas de movil hacia movistar empresas
 
hola joanmalo7, me gustaría saber que tipo de ofertas hacen ahora mismo por portabilidad, me interesa mantener dos lineas con llamadas ilimitadas. Gracias de antemano
 
amaga con las dos lineas de movil hacia movistar empresas

joanmalo7 , perdona, he estado mirando movistar empresas y o mucho me equivoco o es más caro de lo que pago actualmente... estoy pagando un 73 euros sin iva mas o menos. Gracias por tu tiempo, me gustaría saber que tipo de rebaja podria ver, vodafone me ofrece un 15 porciento en del total aproximandamente.
 
joanmalo7 , perdona, he estado mirando movistar empresas y o mucho me equivoco o es más caro de lo que pago actualmente... estoy pagando un 73 euros sin iva mas o menos. Gracias por tu tiempo, me gustaría saber que tipo de rebaja podria ver, vodafone me ofrece un 15 porciento en del total aproximandamente.

creo que no me has entendido.

solo te decia que usases a movistar empresas para hacer el amago con la linea de movil, y que entonces vodafone te contraoferte y te haga una mucho mejor oferta.
 
Arriba