• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone Empresas

jr17

Chapucillas
Registrado
9 Ago 2017
Mensajes
98
Puntos
8
Hola.

Queria plantear una duda para realizar amago desde empresa ya que no me aclaro tras leer detenidamente en el foro.
Aproximadamente tenemos unas 10 lines moviles mas la fija con fibra etc.
He leido que hay que amagar con una de las principales hacia Orange o Movistar empresas para obtener el descuento en todas las lineas, aqui viene mi duda:

- En orange empresas, en la web, te permite dejar la consulta para que te llamen ¿ no hay manera de gestionar todo via web sin tener que enviarte a un asesor comercial? Salvo que sea que tambien se puede hacer en la parte autonomos que es a donde redirige cuando seleccionas menos de 9 lineas

- En movistar empresas es parecido, solo que te llaman, pero hablan tambien de una linea fija ¿ no hay manera de gestionar todo via web sin tener que hablar con un agente?

Igual estoy haciendo algo mal y no sé el qué.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
no, no hay forma.

tiene que ser en ambos casos dejando datos y ellos te llaman
Hola.

Queria plantear una duda para realizar amago desde empresa ya que no me aclaro tras leer detenidamente en el foro.
Aproximadamente tenemos unas 10 lines moviles mas la fija con fibra etc.
He leido que hay que amagar con una de las principales hacia Orange o Movistar empresas para obtener el descuento en todas las lineas, aqui viene mi duda:

- En orange empresas, en la web, te permite dejar la consulta para que te llamen ¿ no hay manera de gestionar todo via web sin tener que enviarte a un asesor comercial? Salvo que sea que tambien se puede hacer en la parte autonomos que es a donde redirige cuando seleccionas menos de 9 lineas

- En movistar empresas es parecido, solo que te llaman, pero hablan tambien de una linea fija ¿ no hay manera de gestionar todo via web sin tener que hablar con un agente?

Igual estoy haciendo algo mal y no sé el qué.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
La solución no es tan difícil, se trata de hacer el amago con una única linea móvil y con eso ya te llama retenciones de Vodafone y obtienes la contra-oferta. Siempre puedes decir que quieres probar con una linea y si acaso mas adelante harás la portabilidad del fijo y demás. Espero que nos tengas al tanto :sehseh
 
De acuerdo. Gracias.

Me pondré con ellos. Quería ver si había una manera tan fácil como suele ser en contrato normal el pasarse a otra compañía. Una vez arrancado el procedimiento ya me lo sé, ese está muy trillado
 
la manera facil es la del tutorial y la que seguimos todos, pero sólo para particulares.

Para empresas esta sería la única opción, dejar los datos y que te llamen ellos para realizar la grabación.
De acuerdo. Gracias.

Me pondré con ellos. Quería ver si había una manera tan fácil como suele ser en contrato normal el pasarse a otra compañía. Una vez arrancado el procedimiento ya me lo sé, ese está muy trillado ��
 
Última edición:
uy, me he liado, acabo de leer el primer comentario, ni leí de nuevo el titulo del hilo.

Para empresas solo existe la opción de que te llamen ellos, sigue igual, ahora lo corrijo ;)
Para empresas también? eso es nuevo... @joanmalo7
 
Arriba