• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone fallido

personajillo

Nuevo
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
99
El día 28 de mayo, a 3 días del vencimiento de mi permanencia (tenía ADSL, fijo y movil con ilimitadas y 12 Gb con un 50% durante 2 años y pagaba 30 €) amago con portabilidad a Másmovil con la linea movil. Me ofrecen el día 29 dejarme el mismo paquete por 28,50€, cambiando el movil a 8 Gb + un bono de 10 Gb renovable cada año, un segundo movil (que tengo en Lowi) con las mismas condiciones (ilimitadas y 8+10 por 10 €) y un tercer movil que tengo en Pepephone una tarifa mini (200 minutos + 4 Gb + 8Gb por 5€) además acepto un Huawei P30 lite por 2 € al mes durante dos años. Total, ADSL, fijo, 2 moviles en ilimitadas + bono de 10 Gb y 1 movil en mini + bono de 10 Gb y P30 lite por 45 € IVA incluido.

Como me pareció una ofertar razonable, acepto, cancelo el amago a Masmovil, me llega el correo de Vodafone en el que detallan todas estas condiciones y me quedo a la espera de recibir las nuevsa sim y el movil. Como el día 3 de junio aun no he recibido nada, llamo y me dicen que están a la espera de recibir una documentación que nadie me ha pedido. Me dan un correo, envio mi DNI y un recibo donde se ve mi cuenta y el titular de la misma y sigo esperando. Llamo el día 6, me dicen que no han recibido la documentación, la vuelvo a enviar mientras hablo con la operadora, me confirma que la tiene y que no me preocupe. Le explico que el movil es para un regalo para mi madre, para el día 13. Dice que llega sobradamente. Llamo ayer dia 11 sabiendo que el movil ya no me llega. Me dicen que no hay documentación por ningún sitio, que la vuelva a enviar. Me niego, le digo que lo solucione o que ya no voy a amagar, me voy a ir al que mejor oferta me haga.

Mi opinión es que no son capaces de portar una linea de Lowi a Vodafone aunque retenciones me dijo que lo haría. Mi pregunta ¿esto tiene solución o mejor me voy directamente a Masmovil o O2?

Gracias por leerme (estoy hasta los h***** de Vodafone)
 
El día 28 de mayo, a 3 días del vencimiento de mi permanencia (tenía ADSL, fijo y movil con ilimitadas y 12 Gb con un 50% durante 2 años y pagaba 30 €) amago con portabilidad a Másmovil con la linea movil. Me ofrecen el día 29 dejarme el mismo paquete por 28,50€, cambiando el movil a 8 Gb + un bono de 10 Gb renovable cada año, un segundo movil (que tengo en Lowi) con las mismas condiciones (ilimitadas y 8+10 por 10 €) y un tercer movil que tengo en Pepephone una tarifa mini (200 minutos + 4 Gb + 8Gb por 5€) además acepto un Huawei P30 lite por 2 € al mes durante dos años. Total, ADSL, fijo, 2 moviles en ilimitadas + bono de 10 Gb y 1 movil en mini + bono de 10 Gb y P30 lite por 45 € IVA incluido.

Como me pareció una ofertar razonable, acepto, cancelo el amago a Masmovil, me llega el correo de Vodafone en el que detallan todas estas condiciones y me quedo a la espera de recibir las nuevsa sim y el movil. Como el día 3 de junio aun no he recibido nada, llamo y me dicen que están a la espera de recibir una documentación que nadie me ha pedido. Me dan un correo, envio mi DNI y un recibo donde se ve mi cuenta y el titular de la misma y sigo esperando. Llamo el día 6, me dicen que no han recibido la documentación, la vuelvo a enviar mientras hablo con la operadora, me confirma que la tiene y que no me preocupe. Le explico que el movil es para un regalo para mi madre, para el día 13. Dice que llega sobradamente. Llamo ayer dia 11 sabiendo que el movil ya no me llega. Me dicen que no hay documentación por ningún sitio, que la vuelva a enviar. Me niego, le digo que lo solucione o que ya no voy a amagar, me voy a ir al que mejor oferta me haga.

Mi opinión es que no son capaces de portar una linea de Lowi a Vodafone aunque retenciones me dijo que lo haría. Mi pregunta ¿esto tiene solución o mejor me voy directamente a Masmovil o O2?

Gracias por leerme (estoy hasta los h***** de Vodafone)
si se puede portar si...lo que pasa es lo que digo yo siempre.
primero se hace la portabilidad de la linea a vodafone, y después se hace el amago, no al revés...
 
No se me había ocurrido. Gracias Joan. A ver como lo soluciono ahora.
 
A mí me pasó algo parecido.

Estaba en Orange e hice portabilidad de todo, añadiendo una línea que tenía en Lowi como Mini Xs gratuita. La línea de Lowi se quedó en el "limbo". En Lowi me dieron la baja, seguía funcionando (supongo que ya era de Vodafone) y no me aparecía en Mi Vodafone.

Como apenas la usaba, no me preocupaba demasiado. De todas maneras reclamé varias veces sin ningún resultado hasta que por fin después de 3-4 meses se normalizó, aunque perdí todos los descuentos. Nueva reclamación y ya todo bien
 
Buenas os expongo mi caso
Hice la portabilidad desde Vodafone a Más Móvil el Martes y hoy me enviaban la tarjeta sim,Desde Vodafone no me ha llamado de Retenciones y no he cancelado la portabilidad porque más móvil no me ha mandado mensaje de la fecha hasta hoy a las 14:00 de que la portabilidad me la hacen el 13 a las 2:00 de la mañana. Que me recomendáis hacer se supone que habría una penalización en Vodafone por permanencia pero que se supone que se queda anulada por al subida de las tarifas.
Tengo aún en Vodafone la fibra la TV y otra Línea xq.
Gracias por vuestro tiempo
Un saludo
 
Buenas os expongo mi caso
Hice la portabilidad desde Vodafone a Más Móvil el Martes y hoy me enviaban la tarjeta sim,Desde Vodafone no me ha llamado de Retenciones y no he cancelado la portabilidad porque más móvil no me ha mandado mensaje de la fecha hasta hoy a las 14:00 de que la portabilidad me la hacen el 13 a las 2:00 de la mañana. Que me recomendáis hacer se supone que habría una penalización en Vodafone por permanencia pero que se supone que se queda anulada por al subida de las tarifas.
Tengo aún en Vodafone la fibra la TV y otra Línea xq.
Gracias por vuestro tiempo
Un saludo
pues si no te han llamado es porque estas en la base de datos de amagadores y no tienen nada para ofrecerte
 
Arriba