• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone Fibra y dos lineas de movil

Djhill

Nuevo
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
48
Puntos
0
Buenos días
Soy titular de un contrato con vodafone fibra 23.15+iva , una linea de móvil RED M 23.97+ iva , y otra +LINEAS S 13.23+ iva.
Me voy a cambiar de domicilio y no se si hacer el cambio y cuando ya tenga la fibra allí hacer el amago, o hacer el amago ya directamente.
Otra duda es si me comviene directamente hacer la portabilidad a otra compañía si hay mejores precios, o con los descuentos que me harán sera mejor quedarme en vodafone.
Gracias
 
Buenos días
Soy titular de un contrato con vodafone fibra 23.15+iva , una linea de móvil RED M 23.97+ iva , y otra +LINEAS S 13.23+ iva.
Me voy a cambiar de domicilio y no se si hacer el cambio y cuando ya tenga la fibra allí hacer el amago, o hacer el amago ya directamente.
Otra duda es si me comviene directamente hacer la portabilidad a otra compañía si hay mejores precios, o con los descuentos que me harán sera mejor quedarme en vodafone.
Gracias

hazle ya y en la contraoferta les pides el traslado de domicilio si esque se puede. Sino te tocara dar baja y luego alta.

vas a sacar mejores precios en retenciones de vodafone que en ninguna otra compañia. Sacaras dto en la fibra, enla red m y tambien en la +linea s si amagas con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web.

pero vamos que igual te venia mejor dar de baja la fibra, dar alta nueva, y cuando ya lo tengas haces el amago con los dos moviles
 
Estoy igual, mi caso es parecido, ya diras que haces y como te ha ido, gracias
 
Hecha la porta a Yoigo solo sim web, iré informando como evoluciona el enfermo
 
Buenas tardes
Ya he tenido la llamada y me han ofrecido lo siguiente:
Tarifa Red M a 24,50 12 meses mas bono de regalo de 10gb, si cojo terminal me lo amplian a 18 meses el descuento.
Tarifa + lineas S a 11,20
Fibra 50MB 19.50
Todo pos unos 55€ iva incluido me ha parecido entender
Estoy pensando en coger un terminal para la Red M, me han ofrecido P9lite + 7.26 / P8 lite +0 / P9 + 15.73
En la web he visto que con tarifa red M ofrecen P9+funda de regalo por 3€ al mes, se les puede presionar?
Gracias
Por cierto soy autonomo y me toca hablar con los de empresas.....
 
Última edición:
Buenas tardes
Ya he tenido la llamada y me han ofrecido lo siguiente:
Tarifa Red M a 24,50 12 meses mas bono de regalo de 10gb, si cojo terminal me lo amplian a 18 meses el descuento.
Tarifa + lineas S a 11,20
Fibra 50MB 19.50
Todo pos unos 55€ iva incluido me ha parecido entender
Estoy pensando en coger un terminal para la Red M, me han ofrecido P9lite + 7.26 / P8 lite +0 / P9 + 15.73
En la web he visto que con tarifa red M ofrecen P9+funda de regalo por 3€ al mes, se les puede presionar?
Gracias
Por cierto soy autonomo y me toca hablar con los de empresas.....

buenas ofertas son. Aunque algo peores que en particulares pero bueno.

no creo que puedas presionarlos mas, suelen ser ofertas cerradas.

pusiste ya el resumen en el hilo dedicado para ello??
 
Arriba