• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone o llamo directamente a ellos?

Koska

Nuevo
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
38
Puntos
0
Hola se acaba el descuento de los 6 meses pagó 21 euro llamadas ilimitadas y creoque10 gigas ahora me subirán a 39 euros o 40 no estoy seguro , La verdad es que estoy bien en Vodafone pagando los 21 euros , pero pagando más no .
Tengo que hacer un amago para que me mantengan la cuota que estoy pagando o llamando directamente al departamento de bajas me mantendrán mi cuota?
 
estas pagando mas de la cuentaaaaa

amaga ahora mismo hacia masmovil contrato por telefono o el lunes hacia yoigo cntrato solo sim via web

te ofreceran un dto del 50% durante 12 meses en tu tarifa red M y se te quedara en 18,5 al mes iva incluido, 12 meses.

con un año de hbo gratis que tienes con tu tarifa

y si quieres mas gigas me lo dices y te pongo un bono de 10 gb adicionales al mes, durante 12 meses, sin costes ni nada.
Hola se acaba el descuento de los 6 meses pagó 21 euro llamadas ilimitadas y creoque10 gigas ahora me subirán a 39 euros o 40 no estoy seguro , La verdad es que estoy bien en Vodafone pagando los 21 euros , pero pagando más no .
Tengo que hacer un amago para que me mantengan la cuota que estoy pagando o llamando directamente al departamento de bajas me mantendrán mi cuota?
 
El martes lo hago hacia Yoigo, cuando lo haga te digo lo de los bonos ?
No se si podre hacerlo un lunes
 
Yo estoy con el móvil, el fijo, internet y la tele... Creo q pago unos 75€ al mes por todo. Creéis que me puede salir mejor si hago el amago? Pero estoy de alquiler, y de momento no quiero irme, pero me da algo de cosa pillar permanencia si no tengo superclaro si me quedaré o no (aunque me imagino que sí)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
eso es, cuando tengas todo activo con los dtos bien puestos, me lo dices y te pongo los bonos
El martes lo hago hacia Yoigo, cuando lo haga te digo lo de los bonos ?
No se si podre hacerlo un lunes
 
por supuesto que si, haz el amago hacia mas movil con la linea de movil el lunes que viene y bajaras bastante la factura mensual.

no te pondran permanenca.
Yo estoy con el móvil, el fijo, internet y la tele... Creo q pago unos 75€ al mes por todo. Creéis que me puede salir mejor si hago el amago? Pero estoy de alquiler, y de momento no quiero irme, pero me da algo de cosa pillar permanencia si no tengo superclaro si me quedaré o no (aunque me imagino que sí)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya está hecho, creo que si no me he equivocado ya me llamarán.
Así lo he hecho , me he metido a su página de Internet, contrato vía SIM, Lo que ha salido es sim universal me imagino que será lo mismo , que sim a secas , he rellenado los datos y ahora a esperar.
Ya te digo algo.

En Yoigo
 
Buenas joanmalo7 tras un amago desde Ono/vodafone conseguí por 36 euros. Fibra/cable 100mb, llamadas ilimitadas en casa fijos y móviles, 1 linea con ilimitadas más 10gb más otra linea con 500mb que la tengo en el cajón. El tema es que he visto que podrías ampliarme la linea principal 10 gb más? me vendría genial ahora para el verano. GRACIAS
 
Buenas joanmalo7 tras un amago desde Ono/vodafone conseguí por 36 euros. Fibra/cable 100mb, llamadas ilimitadas en casa fijos y móviles, 1 linea con ilimitadas más 10gb más otra linea con 500mb que la tengo en el cajón. El tema es que he visto que podrías ampliarme la linea principal 10 gb más? me vendría genial ahora para el verano. GRACIAS
Joder, ese precio está genial! Aunque yo igual en vez de pedir mas gigas en el móvil pedía mas velocidad en la fibra, pero... Tengo que hacer el amago cuanto antes!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola me ha llegado un correo de Yoigo que entre mañana y pasado me llegará la tarjeta SIM y de momento no he recibido ninguna llamada de Vodafone, si me llega sin llamarme Vodafone que hago la recojo ?
 
Hola me ha llegado un correo de Yoigo que entre mañana y pasado me llegará la tarjeta SIM y de momento no he recibido ninguna llamada de Vodafone, si me llega sin llamarme Vodafone que hago la recojo ?

No, nunca se recoge la tarjeta, te llamarán de Vodafone, siempre se gestiona el envío de la tarjeta antes de la portabilidad, relax
 
se rechaza y listo
Hola me ha llegado un correo de Yoigo que entre mañana y pasado me llegará la tarjeta SIM y de momento no he recibido ninguna llamada de Vodafone, si me llega sin llamarme Vodafone que hago la recojo ?
 
eso es, mejor los lunes o martes.
Joder, ese precio está genial! Aunque yo igual en vez de pedir mas gigas en el móvil pedía mas velocidad en la fibra, pero... Tengo que hacer el amago cuanto antes!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ya me han llamado , lo que dijo joanmalo7 50 % en mis facturas durante un año y HBO gratis durante un año , muchas gracias por la ayuda.
Te mando un privado joanmalo7 para el bono.
 
perfecto, el viernes te pongo el bono ;)

acuerdate de poner el resumen del amago en el hilo de resumenes
Ya me han llamado , lo que dijo joanmalo7 50 % en mis facturas durante un año y HBO gratis durante un año , muchas gracias por la ayuda.
Te mando un privado joanmalo7 para el bono.
 
Arriba