• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone-Ono a Yoigo; Esto me ofrecen.

daniela

Nuevo
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
18
Puntos
1
Hola.
Hace unos dias inicie la portabilidad a yoigo y hoy me han llamado desde vodafone y me han ofertado esto a ver que os parece.
Fijo (llamadas ilimitadas)+ Fibra 100 Megas+ Vodafone Tv EXTRA + 2 lineas moviles M (llamadas ilimitadas 4Gb)+ 1 linea S (200min 2Gb) + Samsung Galaxy S6 (13 euros al mes) + Motorola moto E (Gratis).
Todo eso por 94,80 euros.Me parece muy caro y la operadora me dice que es lo mas barato que me lo puede dar, que al tenerlo todo junto es el mayor descuento disponible.Soy clienta desde 2007.
¿Creeis que puedo sacar mas o acepto la oferta?
Gracias de antemano.
 
en realidad si yo contrato lo mismo que tu me saldría a 105 euros, es decir te están haciendo un descuento de 10% a mi entender, el s6 está a muy buen precio, pero con 2 líneas M pues en vez el motorola el huawei p8 lite deberían dartelo gratis q es mejor que el motorola y con la S el motorola gratis

es decir o te dan otro móvil gratis por la línea y te dejan la tarifa en 90 o sólo estas sacando 10% de descuento en tarifa y 5 euros al mes más barato el samsung

yo apretaría sobre las 10/11 del mediodía y a ver a las 12 q has podido sacar de límite tienes hasta las 13:00 recomendación personal
 
en realidad si yo contrato lo mismo que tu me saldría a 105 euros, es decir te están haciendo un descuento de 10% a mi entender, el s6 está a muy buen precio, pero con 2 líneas M pues en vez el motorola el huawei p8 lite deberían dartelo gratis q es mejor que el motorola y con la S el motorola gratis

es decir o te dan otro móvil gratis por la línea y te dejan la tarifa en 90 o sólo estas sacando 10% de descuento en tarifa y 5 euros al mes más barato el samsung

yo apretaría sobre las 10/11 del mediodía y a ver a las 12 q has podido sacar de límite tienes hasta las 13:00 recomendación personal

son ofertas fijas, no se puede apretar. Si tiene todo en un pack tipo vodafone one, los descuentos son menores...

aun asi no lo veo demasiado caro, con fibra 100 megas, dos tarifas m, una smart, la tv extra que sube algo tambien, y los 13 euros del s6...si le quitas esos 13 se le quedaria en 80 justitos y es un preciazo

mis padres pagan en movistar por adsl 6 megas + fijo + 2 moviles ilimitados con 3 gb cada uno y sin moviles financiados ni nada.... 70+20= 98 euros....

lo unico que podria hacer es cambiar el moto e por un samsung galaxy j3 gratis, el p8 lite esta a 3 euros al mes desde hace tiempo , da igual tarifa grande o pequeña.
 
Hola.
Hace unos dias inicie la portabilidad a yoigo y hoy me han llamado desde vodafone y me han ofertado esto a ver que os parece.
Fijo (llamadas ilimitadas)+ Fibra 100 Megas+ Vodafone Tv EXTRA + 2 lineas moviles M (llamadas ilimitadas 4Gb)+ 1 linea S (200min 2Gb) + Samsung Galaxy S6 (13 euros al mes) + Motorola moto E (Gratis).
Todo eso por 94,80 euros.Me parece muy caro y la operadora me dice que es lo mas barato que me lo puede dar, que al tenerlo todo junto es el mayor descuento disponible.Soy clienta desde 2007.
¿Creeis que puedo sacar mas o acepto la oferta?
Gracias de antemano.

al tenerlo todo junto los dtos son menores que si lo tuvieras porseparado como es mi caso. AUn asi te estan haciendo muy buen dto. Y el dto no es de un 10% como comenta el compañero, sino de un 40 respecto a precios oficiales, solo que a el ya le estan haciendo un dto en el precio que comenta.

la verdad que 95 euros por fibra 100 megas + 2 red m + la smart s + la tv extra y con el s6...es un preciazo. Como acabo de ponerle, todo eso en movistar igual serian mas de 125 euros...

de todas formas mañana cuando vuelvan a llamarte preguntales como te saldria si tuvieses todo separado en vez de en un pack de vodafone one.
 
no contaba con que en los 94.80 estaba incluido el s6 :D
de todas formas por 2 tarifas M y una S un s6 13 euros y un motorola "básico" que menos que otro móvil
 
no contaba con que en los 94.80 estaba incluido el s6 :D
de todas formas por 2 tarifas M y una S un s6 13 euros y un motorola "básico" que menos que otro móvil

si , lo raro es q no la den otro para la tercera linea
 
Hola.
Gracias por vuestras respuestas chicos, al final acepte la oferta que me hicieron.
Les comente lo del samsung galaxy j3 pero me lo dejaban por 3 euros al mes, no gratuito.
Y lo de otro movil gratis me dijeron que como maximo me daban uno solo gratis.
Nose si de haberles apretado algo les podia haber sacado estas dos cosas, pero bueno , me quedo contenta de lo conseguido.
El año que viene nos volveremos a ver por aqui.
Un saludo.
 
Hola.
Gracias por vuestras respuestas chicos, al final acepte la oferta que me hicieron.
Les comente lo del samsung galaxy j3 pero me lo dejaban por 3 euros al mes, no gratuito.
Y lo de otro movil gratis me dijeron que como maximo me daban uno solo gratis.
Nose si de haberles apretado algo les podia haber sacado estas dos cosas, pero bueno , me quedo contenta de lo conseguido.
El año que viene nos volveremos a ver por aqui.
Un saludo.

pusiste ya el resumen del amago?
 
Hola :D
Bueno ya han pasado 3 semanas desde que acepte la oferta y aun no he recibido los móviles. Me dicen que no hay stock y me llaman dicendome que faltan datos cuando ya les he facilitado todo. Nose si esto es normal o esque me estan vacilando.
La tarjeta sim de la nueva linea ya me ha llegado pero no tengo los moviles.
Gracias chicos.
 
Hola :D
Bueno ya han pasado 3 semanas desde que acepte la oferta y aun no he recibido los móviles. Me dicen que no hay stock y me llaman dicendome que faltan datos cuando ya les he facilitado todo. Nose si esto es normal o esque me estan vacilando.
La tarjeta sim de la nueva linea ya me ha llegado pero no tengo los moviles.
Gracias chicos.

que extraño....es posible que no haya stock pero tanto tiempo..vale que es verano y se para todo pero joder...

te estan vacilando clarisimamente, igual deberias lanzar otro amago y pedir los terminales que tenhgan ahora en stock si te urgen.

claro estas con sim pero sin moviles, vaya negocio...
 
Arriba