• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone - Ono

jtkirk

Nuevo
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
25
Puntos
0
Se acerca la fecha, como todos los años, en la que finalizan los descuentos que tengo en la linea debido al amago que hice el año pasado, y vodafone me ha enviado un SMS diciendome que cuando finalicen me hara un 15% de descuento, que, como no, es inferior a lo que tengo.

Actualmente dispongo de lo siguiente:

Vodafone TV Total
Linea L principal
Linea S
Internet 50Mb
Fijo.

En total, vengo a pagar unos 67 -70 euros, mas o menos.

Entiendo que el amago lo debo de hacer a Yoigo via web solo sim y si es el lunes-martes de la semana que viene mejor (importa el horario?).

Que puedo conseguir? La verdad es que, actualmente, me han ampliado las quotas de las lineas movil, y en la L tengo ahora 20Gb y en la S 6Gb.

Aspiraria a, como mínimo mantener los descuentos que tengo actuales, y si puede ser, a mejorar algo las lineas y los servicios de TV e internet.

Sobre que servicios amago?

Muchas Gracias!!
 
Última edición:
Se acerca la fecha, como todos los años, en la que finalizan los descuentos que tengo en la linea debido al amago que hice el año pasado, y vodafone me ha enviado un SMS diciendome que cuando finalicen me hara un 15% de descuento, que, como no, es inferior a lo que tengo.

Actualmente dispongo de lo siguiente:

Vodafone TV Total
Linea L principal
Linea S
Internet 50Mb
Fijo.

En total, vengo a pagar unos 67 -70 euros, mas o menos.

Entiendo que el amago lo debo de hacer a Yoigo via web solo sim y si es el lunes-martes de la semana que viene mejor (importa el horario?).

Que puedo conseguir? La verdad es que, actualmente, me han ampliado las quotas de las lineas movil, y en la L tengo ahora 20Gb y en la S 6Gb.

Aspiraria a, como mínimo mantener los descuentos que tengo actuales, y si puede ser, a mejorar algo las lineas y los servicios de TV e internet.

Sobre que servicios amago?

Muchas Gracias!!

amaga el lunes con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de ono-vodafone:

dto en fibra fijo y en ambas lineas de movil

la principal puedes pasarla de red l a red m y hacer un paquete vodafone one m, ya que ahora la red M lleva incluidos 10 gb en vez de 4, asique si te vale con esa, ahorraras aun mas al mes.

por un paquete fibra + fijo + movil principal red m + movil secundario smart s + tv total, te dejaran todo con dtos incluidos, por lo mismo que vienes pagando hasta ahora mas o menos, unos 65-70 euros al mes iva incluido.

si quieres subir a fibra 120 megas, pues lo tendras todo por 70 euros.
 
A mi es que me interesaria mantener los 20Gb si no subirlos, ya que tiro mucho de HBO fuera de casa y la uso con tethering con un iPad.
La otra linea estaria bien como esta, ya que no tiene un uso tan intensivo de datos.

La velocidad de internet me da lo mismo.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi es que me interesaria mantener los 20Gb si no subirlos, ya que tiro mucho de HBO fuera de casa y la uso con tethering con un iPad.
La otra linea estaria bien como esta, ya que no tiene un uso tan intensivo de datos.

La velocidad de internet me da lo mismo.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a entonces perfecto, red L con 20 gb.
 
Arriba