• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone-Ono

Gomale77

Nuevo
Hola buenas tardes:

Soy cliente de ONO desde ya hace años. Siempre he buscado tener la mejor oferta de ellos para mis servicios primero con la llamada a bajas y desde la fusión con Vodafone amagando con una de mis líneas movil.
Actualmente tengo hasta marzo lo siguiente:
- Fijo con todas sus prestaciones sin identificador se llamadas.
- Fibra de 30
- 2 lineas moviles de 200 minutos y 6 Gb

Vengo pagando 38,99€ por todo ello pero he podido leer mejores ofertas que la mía por el foro por eso me he lanzado a abrir este tema a ver si me podéis ayudar. Además desde que me mude hará cosa de un mes las facturas se han separado en dos, cada vez viene una cuota diferente y por mucho que hable con atención al cliente no hay forma de solucionarlo.
Por otro lado no se si algún cliente de ONO le han llegado a ofertar el iphone 8 plus siendo de ONO o si los precios son los mismos que en Vodafone.

Sin más me despido de todos vosotros agradeciendo el papel que desempeña el propio foro y todos aquellos que desinteresadamente nos ayudais a conseguir el mejor precio. Saludos!!!

tienes que seguir el mismo procedimiento que todos, tienes las respuestas por el hilo de resumenes y en los dos que hay sobre vodafone.

no podras unificar facturas.

los precios en ono son los mismos o casi iguales que en la web de vodafone.

33 euros al mes durante 24 meses te lo ofreceran.
Hola buenas tardes:

Soy cliente de ONO desde ya hace años. Siempre he buscado tener la mejor oferta de ellos para mis servicios primero con la llamada a bajas y desde la fusión con Vodafone amagando con una de mis líneas movil.
Actualmente tengo hasta marzo lo siguiente:
- Fijo con todas sus prestaciones sin identificador se llamadas.
- Fibra de 30
- 2 lineas moviles de 200 minutos y 6 Gb

Vengo pagando 38,99€ por todo ello pero he podido leer mejores ofertas que la mía por el foro por eso me he lanzado a abrir este tema a ver si me podéis ayudar. Además desde que me mude hará cosa de un mes las facturas se han separado en dos, cada vez viene una cuota diferente y por mucho que hable con atención al cliente no hay forma de solucionarlo.
Por otro lado no se si algún cliente de ONO le han llegado a ofertar el iphone 8 plus siendo de ONO o si los precios son los mismos que en Vodafone.

Sin más me despido de todos vosotros agradeciendo el papel que desempeña el propio foro y todos aquellos que desinteresadamente nos ayudais a conseguir el mejor precio. Saludos!!!

tienes que seguir el mismo procedimiento que todos, tienes las respuestas por el hilo de resumenes y en los dos que hay sobre vodafone.

no podras unificar facturas.

los precios en ono son los mismos o casi iguales que en la web de vodafone.

33 euros al mes durante 24 meses te lo ofreceran.

Muchas gracias por la respuesta Joan!! No entiendo xq las facturas antes estaban unidas y ahora va cada una por un lado! Si amagara conseguría unificarlas o tampoco? Gracias de nuevo por tu tiempo

Muchas gracias por la respuesta Joan!! No entiendo xq las facturas antes estaban unidas y ahora va cada una por un lado! Si amagara conseguría unificarlas o tampoco? Gracias de nuevo por tu tiempo

Tampoco conseguirias unificarlas

Nidea de porque en tu caso las separaron

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk