• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone para conseguir terminales

rubiosesale

Nuevo
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas Joanmalo!!

Hace cuatro meses y siguiendo las indicaciones de joanmalo hice una portabilidad de dos líneas móviles y ADSL de Orange a Vodafone. Lo que conseguí fue:

Línea 1: Red M. Precio 32 euros; me hicieron 6 euros de descuento por amagar cancelación de portabilidad.
Total: 32-6= 26 euros (IVA inc).

Línea 2: Red M. Precio 32 euros. Me hicieron un descuento de 12 euros por segunda línea más otros 6 euros por amagar cancelación de portabilidad.
Total: 32-12-6= 14 (IVA inc).

ADSL: ADSL max velocidad (hasta 20 Mb). Aquí no conseguí ningún tipo de descuento.
Total: 21 euros (IVA inc).

Ahora transcurridos esos cuatro meses y pico llega la hora de pedir algún teléfono. Pero también llegan las dudas. Mi intención es la siguiente: quiero un teléfono para mi novia (que hace poco acabó en el WC, el teléfono no la novia, jajaj) y otro para mí, que ya ando un poco cansado de mi Galaxy S3. Te comento los teléfonos que quiero:

Línea 1: Xperia Z2, Xperia Z3 (son los únicos que ella quiere, por el tema de la cámara;realmente a ella le vale con el Z2, pero si no hay mucha diferencia con el Z3….)

Línea 2: Galaxy S5, LG G3, Note 4, Nexus 6.


Y ahora las dudas (parece un examen, jajaj):

-¿A qué operador es necesario amagar y, a qué tarifa, para conseguir estos teléfonos?

-Para conseguir estos teléfonos, ¿me conviene quedarme en Red M o me viene mejor cambiarme a Red L? Lo digo por la diferencia que puede haber tanto en el pago inicial del teléfono como en la mensualidad del mismo.

-¿Es mejor pedir teléfonos ahora o es preferible esperar a Diciembre/navidades?

-¿Sabes si va a haber opciones de conseguir el Nexus 6 próximamente a través de Vodafone?

-He estado leyendo que se puede conseguir incluso un 30% adicional al 50% de descuento en las líneas durante 3 o 6 meses. ¿Cómo se consigue?

-Una vez que se acepta la oferta que te hace Vodafone de los terminales y tarifas de líneas, ¿es necesario llamar a la operadora que has amagado?

Muchas gracias por todo el tiempo que nos dedicas a todos!!!
 
porta ambas lineas a yoigo prepago porque no quieres ifon asique perfecto.

contraoferta de vodafone: pasar una linea a red L al 50% 24 meses, y el G3 por 10 euros al mes, y con la otra linea, manteniendola en red M, la daran a ella el xperia z3compact que es cojonudo, por 10 euros al mes sin pago inicial ninguno de los 2 moviles. Tambien mantienes descuento por segunda linea de 12 euros.

aparte pidele un 30% adicional durante 3 meses (aparte del 50%), sugiereselo tu y les dices que a un amigo tuyo se lo ofrecieron ayer y que tu tambien lo quieres, asi de claro.

pide tambien descuento del 25% en el adsl, que debera quedarse en 13 euros el primer año, y 18 euros despues para siempre o algo asi.


despues cuando aceptes la oferta llamas a yoigo y cancelas la porta

pidela y cancelala a traves del 1707, las dos lineas a la vez
 
Muchas gracias por toda la información y consejos joanmalo!!

Ahora me surgen otras dudas....

-En la línea que me aconsejas que mantenga Red M ¿también me aplican el 50%, o solamente los 12 euros por segunda línea?

-Me hablas del LG G3 pero...¿es el mismo precio para los otros móviles que te decía?(todavía no tengo muy claro cual coger...:temacerrado:

-¿El 30% adicional sería en las dos líneas Red o solamente para una de ellas??

-En cuanto al descuento en el ADSL...tengo permanencia de casi 1 año ..¿le digo que me hagan el descuento o me doy de baja ó no hace falta?...simplemte que me lo hagan.

-Y por último....¿cuando es mejor hacer el amago? me refiero a día de la semana y si por la mañana o por la tarde...


MUUUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!!!
 
puedes hacerle ahora mismo a yoigo, o cuano quieras.

el resto de moviles salen mas caros, a 15 euros al mes los que has comentado.

el 50% y los 12 euros x segundas linea se pueden aplicar a la vez en la red M

el 30% adicional pidelo para ambas lineas, dices que a un amigo se lo ofrecieron ayer y listo.

en el adsl pides descuento en la contraoferta y listo
 
Perfecto!!Muchas gracias joanmalo.

Para resumir y ver si me he enterado bien (que creo que no).

Red L= (39 euros - 50%)= 19.5 euros (durante 24 meses)
Red M=(32 euros - 50% - 12 euros por segunda línea)= 32-16-12= 4 euros (durante 24 meses)

Ademas durante los 3 primeros meses si consigo el 30% en las líneas:

Red L= 19.5 -30% = 13.65 euros durante 3 meses
Red M = 4 - 30%= 2.8 euros durante 3 meses


Supongo que cuando llame a Yoigo para hacer la portabilidad tendré que hacer la grabacion. ¿Cuanto tiempo hay para cancelar la portabilidad?

En cuanto resuelva estas dudas me pongo con ello y dejaré los comentarios en "Con el amago de portabilidad he conseguido...."


Muchas gracias de nuevo y siento ser tan pesado...pero prefiero enterarme bien antes que liarla...jaajaj
 
La tarifa RED M por 2ª línea es así: 32€-12€=20€-50%dto=10€. Supongo que si consigues otro 30%dto se quedaría en 7€/mes
 
Perfecto!!Muchas gracias joanmalo.

Para resumir y ver si me he enterado bien (que creo que no).

Red L= (39 euros - 50%)= 19.5 euros (durante 24 meses)
Red M=(32 euros - 50% - 12 euros por segunda línea)= 32-16-12= 4 euros (durante 24 meses)

Ademas durante los 3 primeros meses si consigo el 30% en las líneas:

Red L= 19.5 -30% = 13.65 euros durante 3 meses
Red M = 4 - 30%= 2.8 euros durante 3 meses


Supongo que cuando llame a Yoigo para hacer la portabilidad tendré que hacer la grabacion. ¿Cuanto tiempo hay para cancelar la portabilidad?

En cuanto resuelva estas dudas me pongo con ello y dejaré los comentarios en "Con el amago de portabilidad he conseguido...."


Muchas gracias de nuevo y siento ser tan pesado...pero prefiero enterarme bien antes que liarla...jaajaj

vamos a ver pero porque os liais tanto todos si esta ya mas que hablado y repetido 50 veces??

quedaria si te hacen el 50% de descuento solo en cada linea y ademas el de segunda linea, asi:

red L 39-50% = 19,5
red M 32-12 de segunda linea = 20 al 50% se queda en 10 iva incluido.

y si por un casual te hacen el 30% adicional 3 mesecitos ese 30% se aplicaria antes que es descuento del 50%, pero despues del descuento por segunda linea en la red M.
 
Ok!! muchas gracias!!!siento haber tardado en contestar pero no he tenido acceso a internet hasta hoy!
ahora todo clarísimo! El lunes por la mañana me pongo con ello sin falta y OS cuento lo que haya conseguido...aunque espero que sea todo lo habaldo!!jaja!!

Muchas gracias por toda la ayuda q das!!!!!
 
Arriba