• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone para conseguir un iPhone 6 64 o 128 GB

krankenstein

Nuevo
Registrado
9 Ene 2015
Mensajes
13
Puntos
1
Hola !

Hace tiempo que tengo el movil cascado y necesito uno nuevo. Me gustaria sacarme un iPhone 6 de 64 o 128 GB o en su defecto un Galaxy Note 4. Actualmente tengo una tarifa Red M con la que pago unos 32 € al mes, y me gustaria seguir manteniendo esa cuota mensual. Se que hay que tener en cuenta el pago inicial, pero en principio no es relevante, siempre y cuando no pase de los 400 €. Alguien me puede aconsejar los pasos a seguir desde vodafone, como por ejemplo, a que compañia amagar? He visto que hay tutoriales de Orange y de Movistar, pero no de Vodafone..

Muchas gracias !
 
Amaga con tu linea de movil a yoigo prepago solo sim si quieres el note 4 o a amena/orange contrato para ifon 6

Contraoferta de vodafone: tarifa red m al 50% de descuento 24 meses que se queda em 16 al mes iva incluido.

Moviles: note 4 a 20 al mes sin pago inicial y ifon 6 de 16 gb 20 al mes tb sin pago inicial. Los de 64 gb llevan pago inicial de 180 euros y el de 128 creo q ni lo tienen
 
Muchas gracias joanmalo !

Como lo hago, via web o llamandoles por tlfn?

Un saludo !
 
comp prefieras.

via web es mu rapido
 
aunque ahora que lo pienso...para conseguir ifon 6 igual seria mejor amagar a amena contrato
 
Ultimas cuestiones. A la hora de amagar, contrato solo lo que es la tarifa, o elijo smarphone tb?

Y en caso de que no me salga bien, que tengo que hacer para cancelar la portabilidad, y cuanto tiempo tengo para cancelarla?

Que es mas recomendable, hacerlo entre semana o en fin de semana?

Muchas gracias por vuestras respuestas !
 
Última edición:
elige solo sim, sin movil.

llamas al numero que te digan para cancelar. En amena sera el mismo numero para hacerlo y para cancelar, o sino se lo preguntas cuando llames.

mismo tiempo para cancelarla, unos 3 dias.Pero se deja todo cerrado el primer segundo dia
 
Hola, con respecto a lo de amagar a orange para conseguir el iphone 6 64gb, tengo un par de preguntas: No da igual amagar a prepago en vez de contrato? Y otra cosa, estoy leyendo que Orange está cobrando 137€ por cancelar la portabilidad, ya se que es ilegal pero están obligando a la gente a aceptar si quieren cancelar.
Sabeís algo de esto?

Muchas gracias
 
todavia no he leido ni un caso donde orange haya cobrado algo...es la primera vez que leo algo asi.


hazlo a prepago si prefieres, es indiferente. O a amena contrato que es muy rapido tambien
 
Aprovechando el hilo, que a mi por fin me llega mañana la tercera factura de Vodafone. Con tarifa Red L en cuanto se queda el iPhone 6 de 64gb?

Y por ultimo por que la gente coge el iPhone 6 16gb con red m que te sale 36€, si con la red l te sale 34,5€ y tienes mas gb de internet y yomvi gratis 2 año. Hay algun motivo?
 
Última edición:
Red L + Iphone 6 16 Gb = 39*0,5+20 = 39,5€
Red M + Iphone 6 16 Gb = 32*0,5+20 = 36€

UN SALUDO
 
Con red L el iphone 6 16gb son 15€ o eso pone la gente en el post "Con amago de portabilidad he conseguido:".
 
Mira la fecha, de eso hace ya tiempo. Creo que fue a mediados de Diciembre cuando subió a 20€ al mes con las Red.

UN SALUDO
 
Ok, gracias.

A ver si esta semana hago el amago aunque asi ya no es tan interesante la oferta. De todas formas a ver si comenta algo Joan sobre la tarifa red L y el iphone de 64gb que es el que me interesa.
 
De nada. Pues si, las ofertas sin pago inicial con la Red L a 15€ eran las buenas jejeje. Creo que el de 64gb se va a alrededor de los 118€ de pago inicial pero no estoy seguro al cien por cien, a ver que te dice él si.

UN SALUDO
 
Con la Red L el pago inicial del iPhone 6 de 64GB es de 159€.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
efectivamente, el ifon6 de 64 gb sube muchisimo de pago inicial porque creo que ahora incluso el de 16 gb lleva ya un pago inicial de unos 60 euros. Y ademas 20 al mes, 15 euros al mes fue solo cuando salio el ifon6 (cosa rara)
 
Pues a mi se me ha quitado la idea del iPhone, despues de mucho meditarlo, cuesta demasiado para lo que es... Ahora la cosa esta entre el LG G3 y el Note 4... Alguna recomendacion?

Saludos !
 
Yo votaba por el Note 4 :sisi3:
 
Arriba