• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone para conseguir un iPhone 6 64 o 128 GB

Es seguro que el Note 4 va sin pago inicial? Voy a hacer el amago inminentemente...

Saludos !
 
el note 4 es a 20 euros al mes, con red L, sin pago inicial.

el g3 es a 9 euros al mes, con la red L sin pagi inicial.

Son 11 euros menos, asique yo sin duda tiraria a x el g3.
 
Pero yo tengo Red M, por cuanto saldrian con esta tarifa?
 
el note 4 a 20 euros al mes y pago inicial de 60 euros, y el g3 a 15 euros al mes sin pago inicial.

te sale mucho mejor sin duda, pasarte a red L. Porque la tarifa pasaria de 16 de red m a 19,5 de red L pero el movil baja a 9 euros (con la red L)
 
Como han subibo los precios en un mes! Creo que de momento me quedare como estoy a ver si bajan algo los precios en unos meses.

1 saludo y gracias a todos por la ayuda

P.D: krankenstein suerte con el amago
 
a ver si bajan un poco si...
 
Pues ya he iniciado la portabilidad... Yoigo prepago, solo Sim, la que cuesta 15 €, forma de pago, contrareembolso. Ya hay confirmacion por parte de Yoigo, pero aun nada por parte de Vodafone..

Cuanto tiempo debo esperar? Al final me he decidido y el movil que quiero conseguir es el Note 4.

P.D: Muchas gracias jonpo, en cuanto consiga algo, lo posteare en el foro :)
 
Ya esta hecho... Cuando me llegue todo, prometo postear lo que he conseguido en su correspondiente apartado...

Un saludo !
 
Para los interesados en el iPhone, me lo ofrecian con tarifa Red L con pago inicial de 159 € el de 64 gigas + 20 € de cuota: el Plus se disparaba a 219 €
 
carisimo, precios prohibitivos. Yo ni loco iria a x un ifon 6 ahora mismo con esos precios.

cogiste el note 4 al final por 20 al mes con red L y sin pago inicial??
 
Si, la verdad que se subieron a la parra con el iphone!! Debe ser que mucha gente lo pedía y tenían demasiada lista de espera... Yo iba a por él pero a esos precios prefiero esperar y si no cogere otro!!

Yo también prometo postear lo conseguido, pero mientras no me llegue todo por escrito y bien no me fio jajaja
 
lo bueno fue nada mas salir el ifon 6 cuando estababa 15 euros al mes con la red M y sin pago inicial, eso si fue un chollo valiendo el movil 699 euros....y la tarifa quedandose al 50% con 2,5 gb y llamadas ilimitadas....
 
Soy nuevo en este foro, cojo sitio y aprovecho para saludar a todos y en especial al guru joanmalo, un placer.
 
Ya! Eso si era un chollo... Pero estos de vodafone hacen todo al revés jajaja cuando sale lo ponen más barato que ahora!!

Que pena no haber descubierto el foro antes :madrededios:
 
Ya! Eso si era un chollo... Pero estos de vodafone hacen todo al revés jajaja cuando sale lo ponen más barato que ahora!!

Que pena no haber descubierto el foro antes :madrededios:

y ahora no hay quien te eche del foro e...
 
Soy nuevo en este foro, cojo sitio y aprovecho para saludar a todos y en especial al guru joanmalo, un placer.

saludado quedas ;)

pero no tienes ninguna duda??hay un apartado de presentaciones en miscelanea jajaja
 
que va, si lo digo de broma.

para dos mujeres que tengo por aqui solo como os iba yo a echar. Si Sweet y tu sois la alegria de la huerta....
 
Pues lo prometido es deuda, ya he posteado lo que he conseguido en su apartado correspondiente.. Eso si, he tenido la mala suerte de que al Note 4 le ha salido un pixel muerto, y puede que lo cambie por otro terminal, pero no se por cual, o si volver a iphone... Alguna sugerencia?

Muchas gracias por todo joanmalo7 !
 
Sugerencia...es cuestion de gustos. Si te gusta el note edge, o sino pedir otro note 4
 
Arriba