• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone para conseguir un iPhone 6 64 o 128 GB

Soy vodafone dese hace 4 años y quiero amagar para conseguir un iPhone 6; según leo por aquí algunos lo consiguen x 20/mes + tarifa (red M o red L)-50% y yo quiero eso...vamos en total no pagar más de 40e/mes y quería saber si sigue vigente eso o ha cambiado algo.
También quiero saber a que operado es mejor hacer el amago (había leído q mejor Orange ardilla solo SIM pero aquí leo q tb a yoigo; quizás este último más creíble) y que digo cuando me llame vodafone...ósea que me hN ofrecido para q me lo mejore o les digo directamente q quiero eso???
Disculpad si las preguntas son tontas pero es mi prinera vez x aquí y tb en los amagos así que no se como va jajajaja
Ahh también saber si el amago se puede hacer vía web con lo mismo o es mejor x tlf.
Gracias!!
 
me suena a ver respondido antes a un post igual que este, espero que no lo hayas repetido dos veces porque tengo poco tiempo como para responder dos veces a lo mismo.

amagas a yoigo prepago solo sim via web.

contraoferta de vodafne: tarifa red m o L al 50% 24 meses y el ifon 6 por 20 euros al mes. Cambia el pago inicial dependiendo de la tarifa elegida y de la capacidad del movil.

no me preguntes cuanto cambia cada pago inicial porque lo desconozco.
 
Arriba