• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone para Galaxy s3

btiko19

Chapucillas
Registrado
22 Abr 2013
Mensajes
76
Puntos
8
Amago desde vodafone para Sony Xperia Z

Hola miren soy nuevo en este foro, el caso es que quiero conseguir el Galaxy s3 por un precio mas barato, acabo de llamar a vodafone para que me informaran sobre mi permanencia, y me acaba de decir que NO TENGO PERMANENCIA, entonces me han ofrecido el galaxy s3 por 129 euros+ 25€ x24 meses y he dicho que no porque quiero saber si haciendo un amago podré conseguir una oferta mejor. Me pueden ayudar?? Gracias.
PD: Ya había hecho un amago anteriormente de vodafone a simyo por un galaxy s2 y no quedé demasiado contento.
 
Última edición:
Hola miren soy nuevo en este foro, el caso es que quiero conseguir el Galaxy s3 por un precio mas barato, acabo de llamar a vodafone para que me informaran sobre mi permanencia, y me acaba de decir que NO TENGO PERMANENCIA, entonces me han ofrecido el galaxy s3 por 129 euros+ 25€ x24 meses y he dicho que no porque quiero saber si haciendo un amago podré conseguir una oferta mejor. Me pueden ayudar?? Gracias.
PD: Ya había hecho un amago anteriormente de vodafone a simyo por un galaxy s2 y no quedé demasiado contento.

Buenas btiko19, te comento:
Hace poco me saqué yo un S3 con un amago y esta fue la oferta:
Tarifa @XS2 (9 €/mes (10,62€ IVA inc.), llamadas 2 cent/min, 1GB internet)
Más otros 9€ del móvil financiado.
Y un pago inicial de 45€ (creo que era)

Si no llamas demasiado, es buena oferta.

Un saludo ;)
 
Buenas btiko19, te comento:
Hace poco me saqué yo un S3 con un amago y esta fue la oferta:
Tarifa @XS2 (9 €/mes (10,62€ IVA inc.), llamadas 2 cent/min, 1GB internet)
Más otros 9€ del móvil financiado.
Y un pago inicial de 45€ (creo que era)

Si no llamas demasiado, es buena oferta.

Un saludo ;)

está muy bien. Y cómo lo hiciste, ¿a que compañia amagaste?¿cuando te preguntaron la oferta de la otra compañia que dijiste?
Saludos.
 
Lo que te puse en el otro post

729 euros el móvil? y no le dijiste que se vende libre de fábrica por 360-400 euros? :roto2:

Amaga a Yoigo, por teléfono, con la tarifa del 1.
 
Xperia Z, sin duda.

Posiblemente, sobre 250 euros a plazos.
 
entonces el xperia z vale también con el amago a yoigo?? ¿Y cuando me preguten (como siempre hacen),"que oferta te han ofrecido en yoigo", que le digo?
 
Pues depende de lo que busques en Vodafone... puedes decir que un céntimo el minuto, y el Xperia Z pagando 148 euros + 10 euros al mes o algo así...
 
Pues depende de lo que busques en Vodafone... puedes decir que un céntimo el minuto, y el Xperia Z pagando 148 euros + 10 euros al mes o algo así...

Vale gracias. Sólo lo preguntaba, porque el año pasado hice una amago para el galaxy s2 a simyo y le dije que me habían ofrecido "tal y tal..." y el tio me dijo que era imposible...
Saludos. Muchas gracias por tu ayuda.
 
Bueno, el lunes haré el amago para el Xperia Z, YA OS COMENTARÉ.
Un saludo.
 
Claro, ellos saben que oferta cada operador yendo a su web.

Si no, dices que te dan un "Huawei XL" pagando al mes, con la tarifa dentro X euros (más o menos lo que quieres gastar en Vodafone) y listo.
 
Arriba