• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone para galaxy s5

Bren28

Nuevo
Registrado
27 Jun 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola buenas escribo para ver si me podeis resolver la siguiente duda. Me gustaria realizar un amago desde Vodafone para conseguir que me realicen una oferta mejor de un samsung galaxy s5. La permanencia se me acaba en agosto y tengo la tarifa mini. Ando pagando unos 25 euros al mes. Habria alguna manera de conseguir una mejora en el precio de ese terminal con un amago de portabilidad? Gracias por vuestro tiempo.
 
Si claro, 50% descuento y el móvil a plazo, tienes varios post ya sobre ello. El amago sería a partir del lunes, prepago, por web, yoigo, contrareembolso.
 
50% de descuento en la tarifa o en el movil? Perdona no he entendido muy bien jeje
 
ahora mismo estan dando un 40% de descuento en tarifa, ya no dan el 50%, y seria durante 18 meses
 
A mi me ofrecieron ayer 40% en tarifa red m (19,80) 18 meses y 11 durante 24 meses por el s5.
 
Total 30,80 s5 y red m
 
Arriba