• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde vodafone para note 4

ammm entonces cuando si terminara la potabilidad nueva que acabo de hacer de 24 meses me quedarían 4 meses de la anterior potabilidad .pos anda pues bamos a ir juntando una cebolla jijiji

no me he enterado de nada la verdad. Que te quedarian 4 meses de la anterior?nose de que anterior.

haber si me explico: yo hago con vodafone una permanencia de 24 meses y me dan x teléfono. el teléfono me lo financian esos 24 meses.
si yo al año hago otra potabilidad, y me dan otro terminal y empiezo a pagar por ese terminal nuevo , lo que me quedaba por pagar por el antiguo terminal se pierde en el año que me queda de la potabilidad antigua.

no se si me expreso bien.

tu pagas un terminal financiado durante 24 meses.

si dentro de 12, quieres un movil nuevo, tendras que pagar de golpe todo lo que te quede del anterior, y entonces podran financiarte un movil nuevo.

no se pierde eso que te quedase x pagar. O lo pagas de golpe, o no te dan un nuevo terminal.