• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone para sacar movil

julio548

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
272
Puntos
18
Hola Joan malo. Feliz año. Te cuento mi caso. Tengo 4 líneas dos redm y dos reds que termino ya la permanencia y el descuento del 50%que tengo que hacer? Estoy pagando a plazos 3 terminales y me interesa sacarme otro de hecho busco el que mejor cámara tenga me da igual el modelo.gracias. tb tengo contratado Vodafone one asociada a una de las líneas así que esa si tiene permanencia
 
Hola Joan malo. Feliz año. Te cuento mi caso. Tengo 4 líneas dos redm y dos reds que termino ya la permanencia y el descuento del 50%que tengo que hacer? Estoy pagando a plazos 3 terminales y me interesa sacarme otro de hecho busco el que mejor cámara tenga me da igual el modelo.gracias. tb tengo contratado Vodafone one asociada a una de las líneas así que esa si tiene permanencia

lo mismo que todos, amago con las dos red m a yoigo contrato solo sim via web y listo.
si quieres moviles nuevos tendras que pagar de golpe los que estes pagando actialmente o cogerle con la linea que no tiene actualmente pago a plazos.

si tienes perma en todas pues amaga con una de las que tienen terminal con pago a plazos, lo pagas de golpe lo que te quede y entonces ya podras financiar otro. Mirte los huawei p9 , galaxy s7 o similares
 
Respecto al móvil para ti cual tiene la mejor cámara?
 
Respecto al móvil para ti cual tiene la mejor cámara?

es algo subjetivo. Esta tarde me pregunto lo mismo una clienta en la tienda y no tiene una facil respuesta

muchos hacen muy buenas fotos, y cada uno tiene unas cosas mejor que otras

samsung procesa muy bien las fotos, la camara de los huaweis p9 es cojonuda con la optica leica, la del ifon 7 plus es cojonuda y la del g5 tambien...
 
HOla Joan he amagado con las dos lineas pero me hicieron la pirula y solo me colocaron una asi que en esa he conseguido el S7 a 19e y 50% durante 1 año en redM mas 10gb mensuales. Como procedo con las otras 3 lineas? Amago tb a yoigo contrato solo sim?
 
HOla Joan he amagado con las dos lineas pero me hicieron la pirula y solo me colocaron una asi que en esa he conseguido el S7 a 19e y 50% durante 1 año en redM mas 10gb mensuales. Como procedo con las otras 3 lineas? Amago tb a yoigo contrato solo sim?

pues otra vez de una en una o de dos en dos amagando de nuevo hacia yoigo.
 
Arriba