• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone permanencia terminada

ToRRiCHi

Nuevo
Registrado
17 Oct 2018
Mensajes
12
Puntos
3
Hola, actualmente tengo 3 líneas, 2 fijos y 2 fibras con Vodafone, ya se ha terminado la permanencia y los descuentos. Hace año y pico amagué y durante este año y pico he tenido bastantes problemas con Vodafone, yo la oferta la tenía por escrito pero ha habido problemas con la facturación, me cobraban los 1xx euros que corresponden a no tener descuentos en vez de los 39 acordados, al final terminaba pagando los 39 tras muchas llamadas y paseos a correos a ingresar esos 39 correspondientes en vez de lo que ellos me pedían. Ellos me decían que no les aparecía mi oferta, ha mejorado la cosa en este asunto?
De ser así y queriendo solo descuentos es lo mismo amagar a cualquiera de las compañias que aparecen en la guía? Un saludo y gracias
 
Hola, actualmente tengo 3 líneas, 2 fijos y 2 fibras con Vodafone, ya se ha terminado la permanencia y los descuentos. Hace año y pico amagué y durante este año y pico he tenido bastantes problemas con Vodafone, yo la oferta la tenía por escrito pero ha habido problemas con la facturación, me cobraban los 1xx euros que corresponden a no tener descuentos en vez de los 39 acordados, al final terminaba pagando los 39 tras muchas llamadas y paseos a correos a ingresar esos 39 correspondientes en vez de lo que ellos me pedían. Ellos me decían que no les aparecía mi oferta, ha mejorado la cosa en este asunto?
De ser así y queriendo solo descuentos es lo mismo amagar a cualquiera de las compañias que aparecen en la guía? Un saludo y gracias
Si amaga a cualquiera solo con una línea de movil
Que te manden la oferta que te hagan Por escrito. Y tú insiste hasta que te apliquen bien todos los descuentos.
 
Ese fue el rollo, me pidieron que les mandara el correo 5 o 6 veces durante el año y aún mandándoselo me seguían diciendo que no les salía, un jaleo con las facturas de 3 pares. El lunes lo intentaré y ya comento como sale. Gracias joan, eres un héroe.
 
@joanmalo7 siento citarte pero tengo una preguntilla. Acabo de contratar con Masmovil ahora mismo, cuanto suele tardar el proceso y cuanto tengo para cancelar la portabilidad? Es decir, si pasado mañana arranca el proceso, cuanto tardaría en hacerse? Lo de rechazar la sim y no firmar el contrato lo tengo claro. Gracias
 
@joanmalo7 siento citarte pero tengo una preguntilla. Acabo de contratar con Masmovil ahora mismo, cuanto suele tardar el proceso y cuanto tengo para cancelar la portabilidad? Es decir, si pasado mañana arranca el proceso, cuanto tardaría en hacerse? Lo de rechazar la sim y no firmar el contrato lo tengo claro. Gracias
Depende de cuando te vayan llegando los sms y cuando se inicie la porta
Hasta mañana o pasado a las 13:30 tendrías
 
Osea que tengo que esperar un mensaje de Masmovil informándome de cuando se hace efectiva la portabilidad y hacerlo antes del día antes a mediodía. Aún así espero hoy la llamada de vodafone. Gracias jefe.
 
A la segunda llamada, a eso de las 19:00 de la tarde acepté la oferta, me hizo la grabación y quedó en mandarme el correo con la oferta, el cual no ha llegado. A mi al estar como empresa no me deja llamar a los fijos desde los que ellos me llaman ni al 607100199, me dice que al ser microempresa tengo que llamar al 22122, he llamado y me han dicho que han pasado nota a retenciones, también me han llamado de estos 607123000, 607103000, pero parece que solo están hasta las 20:00. Intentaré llamar según empiecen a currar y sino cancelaré, tampoco me ha llegado ningún mensaje de MM ni se cuando se hace todo, pero por si acaso si mañana a la mañana no arreglo, cancelaré.
 
Última edición:
A la segunda llamada, a eso de las 19:00 de la tarde acepté la oferta, me hizo la grabación y quedó en mandarme el correo con la oferta, el cual no ha llegado. A mi al estar como empresa no me deja llamar a los fijos desde los que ellos me llaman ni al 607100199, me dice que al ser microempresa tengo que llamar al 22122, he llamado y me han dicho que han pasado nota a retenciones, también me han llamado de estos 607123000, 607103000, pero parece que solo están hasta las 20:00. Intentaré llamar según empiecen a currar y sino cancelaré, tampoco me ha llegado ningún mensaje de MM ni se cuando se hace todo, pero por si acaso si mañana a la mañana no arreglo, cancelaré.
pues tendrias hasta el martes o miercoles a las 13:30, si llamas a vodafone te dicen para que dia está prevista.
no es necesario correo, si ha dejado la oferta reflejada en el sistema eso será lo que cuente
 
Arriba