• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone Red M

MUEZO

Nuevo
Buenas, necesito me aconsejéis para realizar amago. Se me han acabado alguna de las ofertas que tenia contratadas RED M, 50 Mg, fijo ilimitadas y movil ilimitas con 4Gb. Por 35€+22€ de un movil, IVA incluido, de un amago anterior. Me queda permanecia en Movil.
Necesito que me digáis con quien y como tengo que hacer el amago. Y si me pueden renovar la misma oferta de Red M.

Tambien de cuando hacerlo si hoy o mañana o esperar al Lunes.

Muchas gracias.

Yoigo, Si, hazlo hoy

Ok, pero como?? Con todo, con internet..?? Solo con el movil?? Como lo contrato?? Por web llamando?? Esto no esta facil amigo.

Buenas, me podéis dar mas datos por favor??

Buenas, me podéis dar mas datos por favor??

tienes las respuestas por todos los hilos

mismamente en el hilo de resumenes, o en el de vodafone que hay puesto con chincheta. Esta repetido muchas veces por todos los hilos como hacer el amago ya que tu caso es el stanar del 90% de la gente