• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone, sólo me interesa pagar menos.

rafelet

Chapucillas
Registrado
8 Dic 2012
Mensajes
76
Puntos
8
Hola Joan,
te cuento el lío que no es poco, como siempre que posteo. Esta vez es para mis padres.
Tienen Vodafone ADSL (19€) actualmente y 3 lineas de movil, 1 plan + lineas S gama Básica(19€) una PLAN MOVIL S (21€) y una Plan Mini S (12€), esta última se contrató como Mini Xs gratuita el primer año y la han estado pagando desde el primer día y es Mini S, no se enteran mucho. Hay 3 móviles a plazos de los cuales quedan 12 meses por pagar, a razón de 9€ (PLAN MOVIL S) , 6€ ( plan + lineas S gama Básica) y 6€ (Plan miniS) mensuales.
La Mini S no tiene permanencia
La Plan+ Lineas S gama Básica tiene compromiso en tarifa de voz hasta 13-02-2017 igual que la PLAN MOVIL S.
La linea fija no tiene compromisos con Vodafone.
Que puedo hacer con semejante tinglado? Puedo hacer que me llamen a mi para gestionar la oferta y no a ninguno de los 3 teléfonos de mis padres?

Gracias.
 
Hola Joan,
te cuento el lío que no es poco, como siempre que posteo. Esta vez es para mis padres.
Tienen Vodafone ADSL (19€) actualmente y 3 lineas de movil, 1 plan + lineas S gama Básica(19€) una PLAN MOVIL S (21€) y una Plan Mini S (12€), esta última se contrató como Mini Xs gratuita el primer año y la han estado pagando desde el primer día y es Mini S, no se enteran mucho. Hay 3 móviles a plazos de los cuales quedan 12 meses por pagar, a razón de 9€ (PLAN MOVIL S) , 6€ ( plan + lineas S gama Básica) y 6€ (Plan miniS) mensuales.
La Mini S no tiene permanencia
La Plan+ Lineas S gama Básica tiene compromiso en tarifa de voz hasta 13-02-2017 igual que la PLAN MOVIL S.
La linea fija no tiene compromisos con Vodafone.
Que puedo hacer con semejante tinglado? Puedo hacer que me llamen a mi para gestionar la oferta y no a ninguno de los 3 teléfonos de mis padres?

Gracias.

amaga con dos o tres de las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo

contraoferta de vodafone: dto del 50% en cada linea del movil, o del 30% en las mas lineas,
dto tambien del 25% en la fibra o adsl 12 meses.

llamaran a los numeros que pidan la portabilidad, pero cuando les llamen, tendran que decir ellos que te llamen ati para que negocies todo, pero es un lio.
 
Ok gracias, ya informaré.
No añadirán permanencia verdad?
Yoigo enviará SIM? No tienen que cogerla? Me da miedo eso con mis padres, si la cogen que pasa?

Gracias
 
Ok gracias, ya informaré.
No añadirán permanencia verdad?
Yoigo enviará SIM? No tienen que cogerla? Me da miedo eso con mis padres, si la cogen que pasa?

Gracias

por dto no te pondran perma.

la sim se rechaza siempre. No pasa nada pero que la rechacen
 
Finiquitado, expongo en el hilo correspondiente lo conseguido.
Muchas gracias Joan!
 
Por cierto, mi padre recogió las 2 sims, pensando q eran otra cosa. Que hay que hacer ahora?? No veas...

S7 Tapatalk
 
Bueno, tras hablar con Yoigo, me comentan que las puedo tirar, las 2 sims, dado que ya está cancelada la portabilidad. Espero que sea así.
 
Bueno, tras hablar con Yoigo, me comentan que las puedo tirar, las 2 sims, dado que ya está cancelada la portabilidad. Espero que sea así.

venia a decirte justamente eso, que podias tirarlas jajaja. Yoigo pasa de ir a recogerlas, no valen nada.
 
Arriba