• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone teniendo permanencia?

jerules

Nuevo
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
41
Hola buenas.
Mi caso es el siguiente:tengo un contrato con vodafone con adsl 20 megas sin permanencia,una linea con tarifa mini gb (10,99€) con una penalizacion por permanencia de 40 €,otra linea con tarifa mini gb(25,99€)con una penalizacion de 60 € y otra linea con una tarifa red s30 (51,99€) con una penalizacion de 69 €.
El caso es que quiero intentar conseguir un par de terminales nuevos,ya que los dos sony xperia z y z2 que tengo estan cascaos,pero hasta junio no se me acabaria la permanencia de las tres lineas moviles...que puedo hacer?
De antemano muchas gracias,y gracias atrasadas ya que me ayudasteis en el foro a conseguir mis z y z2 hace ya 2 años casi y no lo agradecí en su momento.
 
Hola buenas.
Mi caso es el siguiente:tengo un contrato con vodafone con adsl 20 megas sin permanencia,una linea con tarifa mini gb (10,99€) con una penalizacion por permanencia de 40 €,otra linea con tarifa mini gb(25,99€)con una penalizacion de 60 € y otra linea con una tarifa red s30 (51,99€) con una penalizacion de 69 €.
El caso es que quiero intentar conseguir un par de terminales nuevos,ya que los dos sony xperia z y z2 que tengo estan cascaos,pero hasta junio no se me acabaria la permanencia de las tres lineas moviles...que puedo hacer?
De antemano muchas gracias,y gracias atrasadas ya que me ayudasteis en el foro a conseguir mis z y z2 hace ya 2 años casi y no lo agradecí en su momento.
Amaga con los moviles a yoigo contrato y escucha contraoferta. Da igual la permanencia que te queda. Amaga solo con dos moviles

Lo que te van a ofrecer ya esta puesto por otros hilos. Descuentos en adsl y en los moviles y dtos x segundas lineas

Enviado desde mi Huawei P8
 
Muchisimas gracias,inicio ahora mismo je je ya os contaré
 
Otra duda joanmalo7,amago por internet o los llamo?
 
Arriba