• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone tras 12 meses cumplidos de permanencia.

Gracias borja!

Del black friday no se sabe nada de nada no?

Saludos!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

que regalan la tele en vodafone teniendo adsl o fibra y nada mas. Amaga el lunes o espera un poco mas a ver si sacan algo en diciembre, como prefieras
 
ya estan ofreciendo la tv gratis al hacer amago? es que hoy la hice y ami me la cobraban....tengo fibra.....por si me conviene esperar algun dia mas
 
ya estan ofreciendo la tv gratis al hacer amago? es que hoy la hice y ami me la cobraban....tengo fibra.....por si me conviene esperar algun dia mas

apartir de mañana creo que es, ya esta anunciado por todos los periodicos en distintas noticias
 
No regalara moviles este año?


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Estare atento para amagar el lunes, a ver si tengo suerte como el año pasado y me pillo el p8 lite, gracias joanmalo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Recibido y configurado bien chicos. La verdad es que el SW va bien, pero si es cierto que el lanzar la cámara y tomar las fotos es lento y que sobre todo, las calidades son como pensaba muy plasticosas. Supongo que el A5 me habría acabado gustando más, pero es lo que hay y era también mucha diferencia. Bien elegido y asesorado por vuestra parte ;)

En cuanto al próximo amago, ahora a los tres meses de nuevo a partir de ya o a los 12 meses?
Y por cierto, si ahora ya pagamos el móvil, porqué ponen penalización de 150€ en mi caso?

Gracias!
 
Si, a partir de los 12.

Respecto a lo otro ni idea, voy liado como para leer todo.
 
Recibido y configurado bien chicos. La verdad es que el SW va bien, pero si es cierto que el lanzar la cámara y tomar las fotos es lento y que sobre todo, las calidades son como pensaba muy plasticosas. Supongo que el A5 me habría acabado gustando más, pero es lo que hay y era también mucha diferencia. Bien elegido y asesorado por vuestra parte ;)

En cuanto al próximo amago, ahora a los tres meses de nuevo a partir de ya o a los 12 meses?
Y por cierto, si ahora ya pagamos el móvil, porqué ponen penalización de 150€ en mi caso?

Gracias!

a los 12 meses podras amagar de nuevo

la penalizacion la ponen aparte de las cuotas mensuales,
 
Arriba