• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone.Tutorial. ABRIL 2020

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Ya suponía que no iba a conseguir esa tarifas, pero preguntaba por confirmar si hubiera alguna esperanza. Ya os contaré a ver qué tal. Muchas gracias por los consejos!
Ninguna

espera a agotar el dto y entonces ya amagas a ver qué te dan

ohernandez_l

Chapuzas Jr
Hola @joanmalo7. Hace 1 mes estuve por aquí para hacer amago a másmóvil desde Vodafone. Tenia unas promociones que acababan 31 de mayo y no me ofrecieron nada porque me decían que tenía promociones vigentes. Tu me comentaste que probablemente estaría en base de amagadores. No sé cuales son los criterios para esta base de datos, pero tampoco soy un amagador nato.

Bueno hoy se acaban mis promociones y lo voy a intentar otra vez y tengo algunas dudas. A ver si me puedes ayudar:
1. Tengo 2 líneas móviles, sería mejor hacer la portabilidad desde una línea diferente a la que use el mes pasado? En ningún caso tengo permanencia ni pago a plazos.
2. ¿ Conoces algún caso similar? Que no le ofrecieran ninguna promoción a alguien y después de finalizar las promociones si?
3. He pensado en cambiar compañía para hacer la portabilidad. Yoigo en vez de másmóvil. Q piensas?.
4. También he pensado pedir la portabilidad de las 2 líneas de móvil a la vez, no sé si hará más fuerza.....

Básicamente son las dudas que tengo, pero si tienes algún consejo para afrontar este 2o intento bienvenido sea.

Muchas gracias por adelantado.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola @joanmalo7. Hace 1 mes estuve por aquí para hacer amago a másmóvil desde Vodafone. Tenia unas promociones que acababan 31 de mayo y no me ofrecieron nada porque me decían que tenía promociones vigentes. Tu me comentaste que probablemente estaría en base de amagadores. No sé cuales son los criterios para esta base de datos, pero tampoco soy un amagador nato.

Bueno hoy se acaban mis promociones y lo voy a intentar otra vez y tengo algunas dudas. A ver si me puedes ayudar:
1. Tengo 2 líneas móviles, sería mejor hacer la portabilidad desde una línea diferente a la que use el mes pasado? En ningún caso tengo permanencia ni pago a plazos.
2. ¿ Conoces algún caso similar? Que no le ofrecieran ninguna promoción a alguien y después de finalizar las promociones si?
3. He pensado en cambiar compañía para hacer la portabilidad. Yoigo en vez de másmóvil. Q piensas?.
4. También he pensado pedir la portabilidad de las 2 líneas de móvil a la vez, no sé si hará más fuerza.....

Básicamente son las dudas que tengo, pero si tienes algún consejo para afrontar este 2o intento bienvenido sea.

Muchas gracias por adelantado.
nadie sabe quién está ahi no porque criterios se rigen...

intentalo de nuevo hoy eso es, y sino te ofrecen nada no quedará otra que cambiar de compañía...
si usa mejor la otra línea.

hay muchisimos casos como el tuyo, e incluso que al acabar las promociones/descuentos tampoco les ofrecen nada.

la compañía hacia la que amagues no influirá, va a nivel del cliente, por DNI.

solo una, sino te dan nada por amagar con una, con dos te darían el doble, nada de nada.

tu haz lo mismo que la otra vez, y reza

ohernandez_l

Chapuzas Jr
Gracias... Toco madera y comentaré el resultado. Lo de amargar con dos líneas es por si Vodafone no me hacer oferta llamar a yoigo para cancelar y a ver si me hacen contra oferta buena y me voy con ellos.... Me estoy adelantando al resultado 😭😭🤣🤣

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Gracias... Toco madera y comentaré el resultado. Lo de amargar con dos líneas es por si Vodafone no me hacer oferta llamar a yoigo para cancelar y a ver si me hacen contra oferta buena y me voy con ellos.... Me estoy adelantando al resultado 😭😭🤣🤣
yoigo no te ofrecería nada por llamar a cancelar.

piensa sino en otras compañias como orange o jazztel para pasarte si quieres hacer amagos

miavi

Master Chapuzas
Estoy viendo los catálogos de la competencia y tiene. Muy buenas ofertas

En yoigo

P30 pro 7e al mes
S20+ 5g por 20e al mes
Y el mejor para mi mi 10 5g 256gb por 16e al mes

Contra ofertará Vodafone?

srjosepz

Chapuzas Jr
¿Cual es la política de vodafone respecto a las cuentas antiguas de ono? ¿merece la pena actualizar a ofertas modernas?¿lo van a hacer de todas formas?

simkin1

Chapuzas Jr
Buenas tardes Joanmalo7, Hice amago ayer desde vodafone a mas movil ayer domingo a las 10 de la noche. No me han llamado y en cambio he recibido de vodafone un mesaje que dice en 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en vodafone llame gratis al 607100199 indicando el numero sobre el que ha realizado la portabilidad.....
Que hago? me espero? llamo? Cancelo portabilidad? Gracias Joanmalo7

kurt

Nuevo
Hola buenas tardes, os cuento mi caso haber que os parece:

Me acaba de vencer hoy los descuentos que tenía con vodafone y estaba pagando 65euros por:

1 linea ilimitada total
2 lineas ilimitadas
Vodafone one ilimitada total Tv con paquete series lovers+ linea de internet (cobre) + amazon prime+ hbo
Fijo con llamadas
Duplicidad esim para apple watch

Llame a vodafone y me ofrecen lo mismo pero esta vez por 69 euros

Mi pregunta es merece la pena amagar?me ofreceran algo mejor? y si acepto la oferta tendría permanencia por 1 año solo con la linea con la que acepto no?

Un saludo espero vuestras respuestas, gracias

Última edición:

yiyoe

Chapuzas Senior
Buenas tardes Joanmalo7, Hice amago ayer desde vodafone a mas movil ayer domingo a las 10 de la noche. No me han llamado y en cambio he recibido de vodafone un mesaje que dice en 24h su linea cambiara de operador. Si desea permanecer en vodafone llame gratis al 607100199 indicando el numero sobre el que ha realizado la portabilidad.....
Llama hechando leches, solo tendrás seguramente hasta mañana a las 13:30h para poder cancelar.

minuino

Chapuzas Jr
Hola! como puse dias atras quiero hacer un amago en Vodafone, pero antes tengo que portarme todo lo que tengo desde mundo R.

El caso que cuando miro a quien pertenece mi fijo, pone que pertenece a Movistar y no a R que es de quien soy cliente.

¿Sabeis que hacer en este caso? y perdon de antemano ya que no es del amago directamente esta duda.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Estoy viendo los catálogos de la competencia y tiene. Muy buenas ofertas

En yoigo

P30 pro 7e al mes
S20+ 5g por 20e al mes
Y el mejor para mi mi 10 5g 256gb por 16e al mes

Contra ofertará Vodafone?
Vodafone siempre hace buenas contraofertas

en yoigo esos terminales tienen un enorme pago final...

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
¿Cual es la política de vodafone respecto a las cuentas antiguas de ono? ¿merece la pena actualizar a ofertas modernas?¿lo van a hacer de todas formas?
La próxima vez que quieras mejorar precio o amagar tendrás que cambiar todo a lo nuevo y no te obligarán directamente iran subiéndote precio hasta que tú supliques cambiar

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Llama ahí y a ver qué te ofrecen

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola buenas tardes, os cuento mi caso haber que os parece:

Me acaba de vencer hoy los descuentos que tenía con vodafone y estaba pagando 65euros por:

1 linea ilimitada total
2 lineas ilimitadas
Vodafone one ilimitada total Tv con paquete series lovers+ linea de internet (cobre) + amazon prime+ hbo
Fijo con llamadas
Duplicidad esim para apple watch

Llame a vodafone y me ofrecen lo mismo pero esta vez por 69 euros

Mi pregunta es merece la pena amagar?me ofreceran algo mejor? y si acepto la oferta tendría permanencia por 1 año solo con la linea con la que acepto no?

Un saludo espero vuestras respuestas, gracias
Acepta rápido y dando gracias antes de que desaparezca la oferta

con amago no conseguirás algo similar...
Permanencia de un año absolutamente en todo el paquete , firmas que mantendrás condiciones y precio

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola! como puse dias atras quiero hacer un amago en Vodafone, pero antes tengo que portarme todo lo que tengo desde mundo R.

El caso que cuando miro a quien pertenece mi fijo, pone que pertenece a Movistar y no a R que es de quien soy cliente.

¿Sabeis que hacer en este caso? y perdon de antemano ya que no es del amago directamente esta duda.
Tú haz portabilidad en una tienda y deja que ellos se encarguen de todo, tú solo diles el paquete que vas a querer tener

kurt

Nuevo
Acepta rápido y dando gracias antes de que desaparezca la oferta

con amago no conseguirás algo similar...
Permanencia de un año absolutamente en todo el paquete , firmas que mantendrás condiciones y precio
Ok gracias por la información.

minuino

Chapuzas Jr
Tú haz portabilidad en una tienda y deja que ellos se encarguen de todo, tú solo diles el paquete que vas a querer tener
vale pues entonces tendré que ir a una tienda, gracias por tu ayuda una vez mas!

Enimar34

Nuevo
Hola!
Hice amago de portabilidad el sábado 30 de mayo de Vodafone a Yoigo.
La tarifa me ofrecen: fibra 100 gb + linea ilimitada + linea 8 gb + bono de 10 gb por 29,99€.
Lo veis bien?
No acabo de aceptar porque el móvil que quiero Samsung S10 Plus 128 gb lo dejan por 21€x24 meses. Ya me han llamado 3 gestores diferentes y no hay manera. ¿Cómo lo veis? Insisto más?
Tienen promocion del mismo móvil con 512 gb pero comentan que no hay estoc. ¿Será cierto?
Agradecería vuestras opiniones.
Muchas gracias porque este foro me está siendo de mucha ayuda.