emilico666
De profesión Chapuzas
Buenas a todos..alguien sabe el precio en retenciones del samsung s20 y s20 plus en retenciones?gracias de antemano.
Yo tengo mis dudas, pero a mi con esa tarifa (que actualmente es la one extra) me pone en la app "máxima velocidad"Una pregunta para aclararme de cara al amago con el tema de las velocidades en el movil...
Actualmente tengo dos lineas con Vodafone one M (ilimitadas + 12 gb). La velocidad de esas líneas correspondería a velocidad media, alta o máxima (ilimitada, super o total).
Para saber que necesito....
Gracias.
No se si cambiaron las cosas..pero hace mucho tiempo queria lo mismo que tu...cambie de titular la linea de mi pareja a mi nombre....estabamos los dos en la misma compañia.Por logica la tendras que cambiar de titular antes de pasarla...o que ella pase,y cuando este en vodafone...hacer el cambio de titular.Buenos días,
Soy de Vodafone y quiero hacer el amago y añadir una segunda línea de mi pareja que actualmente está en Lowi a su nombre. Mi pregunta es, ¿tengo que hacer el cambio de nombre de la línea de mi pareja bajo mi nombre antes de empezar el amago? ¿O se podría llevar esta segunda línea a Vodafone bajo mi nombre aunque actualmente esté a nombre de mi pareja en Lowi?
Muchas gracias
el 20 normal rondaba los 30 o 31 euros al mesBuenas a todos..alguien sabe el precio en retenciones del samsung s20 y s20 plus en retenciones?gracias de antemano.
tu en tus lineas o tarifas has leido o escuchado alguna vez algo de limites de velocidad? o limites de capacidad? gigas = capacidad de descargaUna pregunta para aclararme de cara al amago con el tema de las velocidades en el movil...
Actualmente tengo dos lineas con Vodafone one M (ilimitadas + 12 gb). La velocidad de esas líneas correspondería a velocidad media, alta o máxima (ilimitada, super o total).
Para saber que necesito....
Gracias.
primero pasa la linea de lowi de su nombre a vodafone al tuyo (eso se hace todo en el mismo paso), y ya después amagasBuenos días,
Soy de Vodafone y quiero hacer el amago y añadir una segunda línea de mi pareja que actualmente está en Lowi a su nombre. Mi pregunta es, ¿tengo que hacer el cambio de nombre de la línea de mi pareja bajo mi nombre antes de empezar el amago? ¿O se podría llevar esta segunda línea a Vodafone bajo mi nombre aunque actualmente esté a nombre de mi pareja en Lowi?
Muchas gracias
apura a 4/5 días antes de que se acabe la oferta.Buenas, varias dudas.
a.- Dentro de un mes se me acaba la oferta que me hicieron en tienda.
¿Es mejor esperar a los últimos días para hacer el amago o se puede hacer desde ahora?
b.- Debía un movil a plazos (desde hace mas de un año? y he dado orden de pagar los plazos que me restaban.
¿Me darían otro movil?
c.- Tengo contratado VHOME (alarma)
¿Puede conseguir que renueven un año gratis con la fibra de 600?
Gracias
ni lo uno ni lo otro...No se si cambiaron las cosas..pero hace mucho tiempo queria lo mismo que tu...cambie de titular la linea de mi pareja a mi nombre....estabamos los dos en la misma compañia.Por logica la tendras que cambiar de titular antes de pasarla...o que ella pase,y cuando este en vodafone...hacer el cambio de titular.
eso es, tal cual has dicho, da igual que seas autónomo porque el dto será el mismoHola, Tengo una tarifa vodafone ilimitada sin permanencia con una tarjeta sim extra.
Es tarifa de autonomos. En abril fue la ultima factura que terminaron los descuentoss de fidelizacion y pago 52,04 €
Movil no me interesa, pero si descuento de tarifa, supongo que el ser autonomo no influye y el proceso seria el mismo. Realizar amago el lunes y negociar que me ofrezcan la misma tarifa a 20EUR??
Gracias
Un saludo
esperate, no te la juegues teniendo todavía dos meses de permanencia y descuentos por delante.Hola a todos. gracias a @joanmalo7 hace un par de años consegui un par de móviles con un amago.
La duda que ahora me ocurre es que no se si quedándome dos meses de permanencia puedo realizar el amago. Decir que me restan dos meses de permanencia.
En la actualidad tengo 100 mbs de fibra y dos lineas móviles, una de las cuales es ilimitada, más tv Total.
por todo ello pago 53 euros, que en agosto subirán a 107.
Puedo intentar el amago @joanmalo7 , o me espero a agosto.
Muchas gracias.
Hola.tu en tus lineas o tarifas has leido o escuchado alguna vez algo de limites de velocidad? o limites de capacidad? gigas = capacidad de descarga
asi esHola.
Entonces si no he oido nada de límites de velocidad en mis líneas... entiendo que actualmente tengo velocidad máxima y para tener lo mismo en la nueva tarifa tendría que coger las líneas con velocidad total y no super.
Correcto ???
Gracias.
45+15+superwifi gratis+ tv por 5 o 10 euros al mesVale... pues entonces decidido... mañana amago.
Mi objetivo sería Fibra 600 + serielovers (Amazon prime y superwifi incluidos) y 2 líneas ilimitadas totales
Si puedo conseguir que me cambien el router.... perfecto.
Cual podría ser el precio orientativo de esto ????
Actualmente tengo el roter en una habitación... si me ponen deco... me tirarían cable desde el router hasta el salón que es donde se supone que iría el deco ???
Gracias por vuestra ayuda